Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Recomendado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No Recomendado

    Hola esta es mi experiencia con el Dr Tayfun, No recomiendo para nada hacer la operación con el.
    Lo primero es que al dibujar la línea frontal lo hacen muy poco estético, muy vastamente o sea te dibujan de cualquier manera sin decirte que así se va a quedar y van a trabajar sobre esas lineas, a mi me lo hizo súper torcido y así se quedó, muy rápido todo, prometen sin limite de injertos y aquí ya empieza a decir que si baja la línea hay que poner menos, me quería tapar un poco las entradas y listo y como le dije para bajar la linea, ya no me podian hacer tanto, que tenia que ir otra vez, excusas para no hacerlo, pero lo peor de todo es que la linea se quedo torcida, estéticamente 0.
    Lo segundo es que cuando me injertaron, lo hicieron dos chicas y una de ellas me daba todo el rato con las pinzas en la cabeza, que lo notaba todo el tiempo y ya le dije a la chica que me traducía que me hacía daño y como no es la parte que no me quedo bien, se nota que no seguía la dirección de los pelos ni los ponía bien, por que al final se quedaron puestos la mitad como mucho, se puede ver en las fotos.
    Lo tercero es que no me dieron factura ni nada y ahora no se quieren hacer responsables y dicen que esta bien los muy sin vergüenzas, que todo esta bien, no reconocen su error de ninguna manera, cuando ya me di cuenta desde el principio, que me daba todo el rato con las pinzas en la cabeza.
    El precio que pagué fueron 2300€
    Vuelos aparte.
    No recomiendo en ningún caso al Dr Tayfun Oguzoglu, si eres español por este precio, ve a cualquier clínica española, que te lo harán mucho mejor y le podrás explicar todo mucho mejor, por que la traducción es pésima.
    Saludos y espero poder ayudar a que le pase lo mismo a nadie.
    You may only view thumbnails in this gallery. This gallery has 5 photos.

  • #2
    Hola amigo, lamento tu mala experiencia, por favor para entender mejor tu caso, podrías decirnos cuantos injertos se te implantaron y cuantos meses han pasado en las ultimas fotos, también sería útil más fotos en mayor cantidad de condiciones para hacernos una idea clara de la situación actual.

    Si lo deseas puedes enviar el material a: [email protected] y te comento más detalles.

    Saludos y suerte con todo
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario

    Trabajando...
    X