Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transplante capilar dr maras en hdc (marzo 2015) 2412 grafts

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Transplante capilar dr maras en hdc (marzo 2015) 2412 grafts

    Hola a todos,

    Este paciente ha compartido su caso en otro foro, paso a documentarlo en este foro.

    Estos son algunos comentarios que hizo en el otro hilo:
    Buenas a todos, aunque es un poco tarde, voy a comentar mi experiencia y mis resultados en HDC.

    Antes de nada, comentar que soy hermano del forero mipemad, y gracias a mis resultados obtenidos, se decidió por HDC (Maras) en lugar de otra clínica sin llegar a pedir presupuesto en las otras.

    El trato a la llegada fue impecable. Nos recogieron a mis padres y a mí en el aeropuerto y nos dejaron el los apartamentos de HDC justo en frente de la clínica (esto es una gran comodidad).

    A la mañana siguiente me citaron a las 8:30 de la mañana en la clínica. Yo pensaba que era simplemente para realizar el diseño y realizar los análisis de sangre etc. Pues me lleve la sorpresa de que a ultima hora les había fallado un paciente y decidimos empezar cuanto antes en lugar de al día siguiente como en un principio estaba estimado.

    Decidí no raparme para poder ocultar la operación al mayor numero de personas posible para no tener que dar explicaciones (a lo cual hoy en día pienso que es una tontería ya que ayuda al doctor a realizar un óptimo trabajo). El diseño fue muy bueno, el doctor Maras invirtió más de 30 min en realizarlo, borraba y pintaba a su antojo para que todo quedase perfecto.

    Durante la operación he de admitir que se hace pesado ya que son muchas horas en posiciones incomodas, sobretodo el segundo día que estás deseando que acabe. Aún así, realizábamos paradas para desayunar y comer, que permitían coger fuerzas para continuar.

    Encantado de saludar a Cosezgal después de estos años y es un placer poder contar con su experiencia en el foro.

    Paso a documentar su caso con las fotos que se tomaron en la clínica el día de su operación, en cuanto reciba las fotos de su estado actual pasaré a actualizarlas en el hilo.

    Singles 710
    Doubles 1005
    Tribles 697
    -----------------
    Total:2.412 GRAFTS FUE

    ANTES








    DURANTE









    2 AÑOS POSTOP
    Pelo seco











    Pelo mojado








    COMPARATIVA


    Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

    Resumen cronológico de mis operaciones capilares



    Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

    Para +info:
    Email: [email protected]
    WhatsApp:
    +34 644 728 567
Trabajando...
X