Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2.500 grafts FUE - DR MARAS - HDC CLINIC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 2.500 grafts FUE - DR MARAS - HDC CLINIC

    Hola a todos,


    A continuación podemos ver la documentación relativa al caso de Valencia1, el caso ha sido publicado por el propio paciente en otro foro:
    Buenos dias en primer lugar dar las gracias a todos los miembros del foro que tanta informacion publicais y que tan valida es para el resto.
    Luego agradecer a todo el equipo que forma parte de la clinica HDC puesto que el trato es de 10, te hacen muy amena la estancia alli, y tengo claro que si esta clinica estuviera en España la lista de espera seria de varios años.
    Respecto a la intervencion en mi caso se desarrollo en 2 dias, un primer dia 1700 unidades, entre a la clinica desde el apartamento que esta justo enfrente sobre las 8 y media de la mañana y sali sobre las 6 de la tarde obviamente parando cada dos horas aproximadamente. El segundo dia fue de 8 y media a 1 de la mañana y me pusieron 800 grafts mas...he de decir que yo soy una persona muy aprensiva con la sangre y el tema de los medicos lo llevaba fatal, de hecho nunca en la vida me habian hecho un análisis de sangre con 30 años que tengo...y la intervencion no es nada dolorosa, no tienes ningun tipo de dolor, el unico inconveniente que los 3 o 4 dias posteriores a la operacion se te hincha la frente, los ojos etc...debido a que la anestesia te va bajando de la cabeza la cara.
    Pasados 10 dias me he incorporado a trabajar y estoy de cara al publico y bueno si que hay gente que te pregunta y demas pero vamos nada del otro mundo, ahora que han pasado 15 dias ya empiezan a caerse algunos pelos y supongo que durante las proximas semanas se caeran prácticamente todos los pelos implantados, pues eso esperando con ansia que pasen 4 o 5 meses y ver algo de resultado ya.
    Escar al cual tambien le doy las gracias que es el intermediario entre la clinica y los pacientes de españa, se encargara de subir las fotos de la intervencion y yo ire subiendo fotos del avance que vaya teniendo.



    Desglose de grafts:
    De un pelo = 732
    Dobles = 1115
    Triples = 653
    Total: 2.500 grafts


    Fotos


    ANTES








    DURANTE


    Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

    Resumen cronológico de mis operaciones capilares



    Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

    Para +info:
    Email: [email protected]
    WhatsApp:
    +34 644 728 567
Trabajando...
X