Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3.000 injertos fue - 7 meses - dr maras / hdc clinic

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 3.000 injertos fue - 7 meses - dr maras / hdc clinic

    Este es un paciente de 50 años que se sometió a un trasplante de cabello FUE de 3000 injertos con el Dr Maras en la clínica HDC de Chipre. Tiene buenas características capilares y muy buen donante.
    El Dr Maras repartió la extracción manual de los injertos por toda la zona donante y dejó intacto el cabello circundante de cada injerto extraído, para evitar el agotamiento y depleción de la zona donante dejandola intacta. Esta técnica es más importante en pacientes con donante promedio o debajo del. Es más delicada y lleva más tiempo hacerla pero dado que sólo tenemos una zona donante es una buena idea tomarse el tiempo necesario para asegurarse el resultado que no ir deprisa y corriendo con el consiguiente riesgo de dañar su zona donante para siempre.

    El objetivo de HDC Hair Transplant Technique es dar naturalidad al resultado en términos de suavizar la línea del cabello, corregir la dirección del cabello transplantado y desarrollar la línea del cabello de acuerdo con el mejor interés de cada paciente.
    HDC también ofrece una atención postoperatoria única para unarecuperación más rápida y correcta del área del donante y receptora.

    Puedes ver más detalles en este video. https://www.youtube.com/watch?v=huPLNp-Sy8c&t

    A continuación presentamos este resultado hasta los 7 meses, como es normal aún le faltan unos meses para alcanzar el resultado final pero ya se puede apreciar un resultado significativo para la etapa en la que se encuentra.



    ANTES








    INMEDIATAMENTE DESPUÉS







    1 MES DESPUÉS


    4 months after







    Código:
    7 MESES DESPUÉS








    Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

    Resumen cronológico de mis operaciones capilares



    Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

    Para +info:
    Email: [email protected]
    WhatsApp:
    +34 644 728 567

  • #2
    Me parece un resultado increible, para mi lo quisiera, el señor ha rejuvenicido 20 años, enhorabuena.

    Comentario


    • #3
      Pelucón si señor,, es cierto q ha rejuvenicido un montón

      Comentario

      Trabajando...
      X