Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3.300 grafts frontal y coronilla - dr maras / hdc clinic

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 3.300 grafts frontal y coronilla - dr maras / hdc clinic

    Hola a todos,

    A continuación podemos ver el caso de un paciente de 34 años que quería mejorar la densidad de la zona frontal y cubrir la coronilla en la misma operación pero no quería forzar la zona donante por lo que su principal objetivo era la naturalidad, con densidad correcta y dejar donante disponible por si en el futuro necesita más trabajo adicional.

    El equipo médico de HDC, bajo la responsabilidad del Dr. Maras, utilizó solo 3300 injertos para cubrir ambas áreas. Para lograr esto, no se diseño una primera línea con dense pack ya que eso requeriría de una gran cantidad de injertos sino que se llevó a cabo una primera línea con una densidad que resulte adecuada en el contexto de toda la cabeza.
    Aspectos a tener en cuenta, el área receptora aparece recuperada una semana después y las fotos de la zona donante muestran cómo la extracción se distribuyó uniformemente sobre toda el área, dejando intacto el cabello de la zona intermedia.
    Finalmente, el resultado ha sido completamente satisfactorio para el paciente y este es un ejemplo de restauración que muestra un enfoque alternativo para los pacientes que desean proceder con un planteamiento más conservador.

    A continuación podemos verlas fotos del proceso.


    ANTES




    CIRUGÍA






    1 SEMANA POSTOP




    8 MESES POSTOP



    Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

    Resumen cronológico de mis operaciones capilares



    Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

    Para +info:
    Email: [email protected]
    WhatsApp:
    +34 644 728 567

  • #2
    Muy buen rendimiento de los grafts y resultado muy natural en mi opinión, felicidades al paciente y al doctor.

    Comentario


    • #3
      Hola Segisbro, ,muchas gracias por los comentarios!
      Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

      Resumen cronológico de mis operaciones capilares



      Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

      Para +info:
      Email: [email protected]
      WhatsApp:
      +34 644 728 567

      Comentario

      Trabajando...
      X