Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4.180 grafts frontal y zona media y 2850 en c.oronilla - total 7.030 grafts

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 4.180 grafts frontal y zona media y 2850 en c.oronilla - total 7.030 grafts

    Hola a todos,

    Este paciente de 37 años, clase 5 de la escala Norwood, quería cubrir toda su calvicie en una operación pero era demasiado para cubrirlo todo por lo que HDC dividió la zona a cubrir en dos cirugías diferentes con un intervalo mínimo de 1 año entre ambas.
    Se hizo la primera FUE en Julio de 2019 por un total de 4180 injertos y en Mayo de 2021 se ha realizado una segunda cirugía para cubrir la corona con 2850 injertos. Esto hace un total de 7.030 injertos en ambas cirugías.

    Para hacer posible la cobertura de grandes áreas de calvicie con buena densidad se precisa manejar correctamente la zona donante desde un principio. Los injertos deben extraerse con cuidado y repartir la extracción por toda la zona donante, dejando el pelo circundante a cada extracción del punch, intacto. Esto causa menos trauma al donante y puede maximizar la cantidad de pelo total que puede ser extraído, con un daño mínimo. Para tener éxito en cada cirugía se necesita la habilidad y la paciencia del médico y de los técnicos. Por ello, dividimos cada cirugía en dos días.

    A continuación podemos ver fotos de todo el proceso desde antes de la primera operación hasta la segunda cirugía para la coronilla.

    ANTES







    1ª CIRUGÍA




    6 DÍAS POSTOP






    2 AÑOS POSTOP








    Editado por última vez por tenermaspelo; https://tenermaspelo.com/foro/member/1-tenermaspelo en , 12:47:52.
    Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

    Resumen cronológico de mis operaciones capilares



    Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

    Para +info:
    Email: [email protected]
    WhatsApp:
    +34 644 728 567

  • #2
    2ª operación 2.850 grafts
    inmediatamente postop

    Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

    Resumen cronológico de mis operaciones capilares



    Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

    Para +info:
    Email: [email protected]
    WhatsApp:
    +34 644 728 567

    Comentario

    Trabajando...
    X