Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2,496 fue + 1,187 barba - hdc clinic

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 2,496 fue + 1,187 barba - hdc clinic

    El siguiente caso me parece muy interesante compartirlo con vosotros, se trata del típico caso de alopecia extensa y zona donante escasa, mala combinación para todos aquellos pacientes afectados por alopecias grandes y que no tienen suficiente capital capilar en la zona donante de la cabeza como para afrontar una restauración de su alopecia con las suficientes garantías de quedar estéticamente bien.

    En este caso el paciente había tenido una operación previa en otra clínica hace 12 años, la cantidad de grafts fue de 1.000 injertos y el resultado era cosmeticamente inapreciable, en cuanto a la zona donante se presentaba de baja densidad y con poca capacidad donadora.

    En este panorama el paciente viajó a Chipre para ponerse en manos del Dr Maras y su equipo en la clínica HDC con la esperanza de conseguir al menos 2.000 injertos para añadir algo de cobertura a la zona frontal, el resultado preliminar los podemos ver a continuación.

    Adelanto los números conseguidos en su operación.

    FUE

    I: 923
    II: 1149
    Trebles 424
    TOTAL: 2.496 GRAFTS

    FUE DE LA BARBA
    I: 1160
    II: 27
    TOTAL: 1.187 GRAFTS

    TOTAL CON AMBAS TÉCNICAS: 3.683 GRAFTS

    Fotos del proceso.

    ANTES








    DURANTE






    4 MESES POSTOP








    Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

    Resumen cronológico de mis operaciones capilares



    Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

    Para +info:
    Email: [email protected]
    WhatsApp:
    +34 644 728 567
Trabajando...
X