Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2.200 grafts FUE - Dr Maras HDC CLINIC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 2.200 grafts FUE - Dr Maras HDC CLINIC

Hola a todos,

El siguiente caso está publicado por el propio paciente en otro foro, paso a copiar y pegar sus comentarios a continuación:

Hola a todos,
    Me gustaría compartir para todos ustedes mi historia porque supongo que habrá gente que tienen las mismas preocupaciones que tuve yo. Voy a ser un post largo así que si no quieres leer entero puedes pasar directamente a los resultados

Antes de procedimiento

He estado leyendo por un tiempo diversos foros de trasplante de cabello y me di cuenta de que los pacientes que publican su caso, se ayudan unos a otros con la divulgación de información sobre varios doctores / clínicas y también están recibiendo el apoyo de los demás usuarios. Así que aquí estoy, compartiendo mi experiencia. También tengo la impresión de que si un paciente va a publicar su historia desde el principio, los médicos y las clínicas serán conscientes de ello y harán todo lo posible para ofrecer un buen resultado, de lo contrario, pueden estar expuestos si el resultado no es bueno.

Tengo que ser honesto, la gente que me rodea, los amigos, la familia y la novia, nunca me han hecho sentir incómodo para mi problema de pérdida de cabello, pero a pesar de ello esto era un problema para mí en los últimos años. Es algo que cuando lo veo, me hace sentir incómodo y no se ve bien en mi cabeza. Lo estuve ignorando un tiempo porque era en la corona, pero ya no.

¿Por trasplante de cabello?

Mi problema de pérdida de cabello es algo que se veía venir desde hace 4 años, pero yo había comenzado mi investigación durante los últimos 10 meses. Después que me di cuenta de que ningún medicamento iba a resolver mi problema me puse a buscar el método de trasplante de cabello correcto y clínica. El Internet está lleno de información, pero para mí es difícil confiar así que empecé mi investigación a las clínicas pidiendo consulta a ellas directamente.

¿Por qué elegí HDC?

Después de algunos meses de investigación HDC parece ser la opción más fiable para mí y voy a explicar por qué.

En primer lugar he examinado una gran cantidad de sus resultados y no hace falta decir que hacen un trabajo increíble. Lo que me gustó mucho acerca de ellos después de hablar directamente con el personal de HDC y los médicos, es que realmente se preocupaban por arreglar mi problema desde la parte estética y visual con el fin de proporcionar un resultado artístico y natural, dando mucha atención a la parte fisiológica. La consulta fue muy objetiva, uno de los médicos incluso me sugirió utilizar menos injertos con el fin de hacer que se vea más natural. Así que a partir de ese momento yo sabía que estos chicos no son sólo querían poner un poco de pelo en mi cabeza y hacer algo de dinero, sino que realmente quieren hacerme sentir mejor y hacer bien el trabajo.
    Además algunos otros parámetros más pequeños sobre HDC que afectaron a mi elección fueron su página web, hay una gran cantidad de contenido escrito en un lenguaje sencillo, las entradas del blog, guías y mucho más.

¿Por qué esto es importante?

Debido a que el hecho de que pasan mucho tiempo y recursos, para educar a la gente, dar consejos y para su página web todo este contenido significa que se preocupan de dar (no sólo conseguir) y ponen mucho la atención a los detalles.

El costo era por supuesto un problema para mí y para la mayoría de nosotros supongo y tengo que admitir que HDC no es la clínica más barato que hay. Pero en realidad, un trasplante de cabello es algo que vale la pena correr el riesgo por unos pocos cientos de euros? Para ser justo necesito decir que HDC es definitivamente más barato que otras buenas clínicas en Europa y los EE.UU.
    Finalmente pensé que acostado en una cama y que algunas personas trabajando en mi cabeza durante tantas horas no es algo que me gusta hacer con nadie, pero si lo voy a hacer entonces sólo con los profesionales.
    Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

Resumen cronológico de mis operaciones capilares

Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

Para +info:
    Email: [email protected]
    WhatsApp:
    +34 644 728 567

FOTOS DEL PROCESO

ANTES

Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

Para +info:
    WhatsApp:
    +34 644 728 567

Comentario

DURANTE

Para +info:
      WhatsApp:
      +34 644 728 567

Comentario

1 MES POSTOP

Para +info:
        WhatsApp:
        +34 644 728 567

Comentario

5 MESES POSTOP

Para +info:
          WhatsApp:
          +34 644 728 567

Comentario

9 MESES POSTOP

Para +info:
            WhatsApp:
            +34 644 728 567

Comentario

Trabajando...
            X