Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2.370 grafts FUE - Dr Maras - HDC Clinic - MOSTEL

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 2.370 grafts FUE - Dr Maras - HDC Clinic - MOSTEL

Hola a todos,

Esta operación fue llevada a cabo en la clínica HDC por parte del Dr Maras junto al equipo médico de HDC.

Estos son algunos de los comentarios del paciente sobre su caso:
    Buenas noches caballeros!
    Vamos a entrar en materia; 27 años, Mallorca, problemas capilares detectados en el año 2012 cuando decidí cortarme el pelo de media melena a corto.
    Después de haberle dado bastantes vueltas pero, sobretodo informarme, contrastar esas informaciones y ver multitud de casos en este foro me decidí por la clínica HDC en Chipre. Si una cosa me convence, normalmente tomo una decisión con rapidez. Y eso es lo que pasó. Hace unas dos semanas me puse en contacto con Marcos, el comercial de la clínica para pacientes españoles (''Escar'' para los amigotes asiduos al foro) y me explicó todo muy bien, me quedó muy claro y tomé la decisión de ir a la 'guerra'.

Preparativos pocos, ganas muchas y también algo de pereza por viajar solo, pero eso es lo de menos! Maleta hecha esta tarde y nervios cero, de momento... Cuando pienso en las palabras de algunos compañeros que han visitado ya la clínica, diciendo que el camino desde el apartamento (que está a tiro de piedra) hasta el centro lo habían pasado con un tembleque en las piernas, solo pienso en no pasar lo mismo, aunque voy confiado de que todo va a salir dpm. Mañana a las 10h sale mi avión de Palma a Madrid y luego toca Barajas-Atenas-Chipre, casi ná. No tengo claro aún si me operan día 2 o día 3, porque en principio estaba programado para el 3, pero llegando día 1 deduzco que me han hecho hueco el martes...MARCOS??

Bueno gente, intentaré dejar la pereza a un lado e ir posteando mis impresiones y tal diariamente. Las fotos supongo que las colgará Marcos en un par de días cuando me hagan las de rigor en la clínica. Una abraçada!
    Los detalles fueron los siguientes:

1 pelo: 800

2 pelos: 1306

3 pelos: 264

Total 2370 grafts

Fotos del proceso.

ANTES

DURANTE

Saludos
    Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

Resumen cronológico de mis operaciones capilares

Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

Para +info:
    Email: [email protected]
    WhatsApp:
    +34 644 728 567

A continuación comparto una actualización del caso de Mostel, las fotos fueron tomadas 1 año después de su operación en HDC con el Dr Maras.

El nº de injertos fueron 2.370.

Saludos
    Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

Resumen cronológico de mis operaciones capilares

Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

Para +info:
    Email: [email protected]
    WhatsApp:
    +34 644 728 567

Comentario

Trabajando...
    X