Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Operación con Maras 1ª linea . 19-9-2013 1224 grafts + 191 - JAVITXU

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Operación con Maras 1ª linea . 19-9-2013 1224 grafts + 191 - JAVITXU

Bueno pues que en septiembre me voy a ver al Doctor Maras para una operación de primera linea.

Varón , en Agosto cumplo los 34 , 7 años con finas 1 mg ( ultimos 5 años con 0,5 mg) y minoxidil desde hace 5 .Alopecia estabilizada desde estos 7 años que me lo llevo tratando.

Hay gente que me aconsejó que si podía si me operara , otros me lo desaconsejaron... bueno al final me he decidido

Michelis me aconsejó unos 1800 injertos ( flipé con la cantidad)

Feriduni entre 800 a 1200 dependiendo de si quiero bajar la primera linea. pero entre q es dificilisimo hablar con el comercial , que cuadrar fechas era muy complicado , y daban a mi entender pocas facilidades. Asi que lo descarté pero era mi primera opción.

Martinez 1500

Maras entre 1000-1500. Mucha experiencia tanto el como la clínica H.D.C , buenas opiniones , buenos casos , buenas facilidades... Así q él fue mi elección.

Quiero un resultado tirando a conservador y no gastar muchos grafts. No quiero una primera linea antinatural de un chico de 15 años. solo restaurar la primer línea y cerrar un pelín las entradas.
    Hola a todos,

Actualizo el caso de Javitxu con las fotos de su operación en HDC.

El detalle de los grafts ha sido como sigue:
    I: 700
    II: 276
    III: 248
    Total: 1224 grafts

ANTES

DISEÑO

CORTE DE PELO

OPERACION

No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

4 MESES

No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

Comentario

5 MESES

Comentario

6 MESES POSTOP

Comentario

8 MESES

Comentario

12 MESES. cuelgo fotos en todo tipo de condiciones. Son las últimas así que me pongo mas.

Comentario

RETOQUE GRATUITO CON 193 GRAFTS PARA MEJORAR LA DENSIDAD EN EL CENTRO DE LA PRIMERA LÍNEA

Comentario

Desglose de grafts:

1 pelo: 60

Dos pelos: 81

Tres pelos: 50

Total 191 grafts

Comentario

Bueno , 5 meses y dos días del retoque( 2 meses después del último retoque) , aquí están las fotos prometidas.

Mi opinión. Estoy encantado , el problemilla del clareo ese del centro que hacía que se me fuera ahí la mirada cada vez que me miraba al espejo ha desaparecido.

Javidestopa me preguntaba que pusiera nota a mi transplante. Pues bien , teniendo en cuenta a mi parecer:

-La naturalidad obtenida es buenisima

-la densidad una vez tapado el clareo a mi entender es cojonuda

-Estoy en el quinto mes del retoque así que aún puedo mejorar un poquito.

-La dificultad añadida de injertar entre pelo nativo.

-Maras sino quieres no rapa la zona receptora. gracias a Dios porque por mi trabajo cara al público me hubiera impedido el transplante Y no cobra mas por no hacerlo.Importante a mi parecer

- EL coste total con vuelos habrá sido unos 4000 euros por 1415 grafts. ( los 191 del retoque no me los cobraron)

- El único pero que tuve que volver a chipre para un retoque , así que un 10 no puedo darle pero si un 9

Si alguien quiere mas fotos o alguna opinión mas que me diga. Estoy muy agradecido al foro.
                  saludos

Comentario

7 meses del retoque de 191 grafts. Es un obviedad pero con el pelo largo luce mas. Recordar el numero total de grafts. 1415

Comentario

Trabajando...
                    X