Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Operación 2 y 3 Julio 2014 - Dr. Lupanzula - 2504 grafts

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Operación 2 y 3 Julio 2014 - Dr. Lupanzula - 2504 grafts

    Tengo 27 años y me operé con el Doctor Lupanzula hace unos días. La decisión de querer operarme la tomé hace un año cuándo veia que la caida estaba un poco más estabilizada (aunque bueno nunca se sabe , de un día para otro lo que puede pasar ) gracias al finasteride y minoxidil (Viñas al 5%) , ambos usados desde los 20 años aproximadamente de manera constante, el Viñas usado solamente en las entradas y parte frontal.

    El doctor me dibujó una linea conservadora y natural, acordamos de 2000 a 2500 grafts para la primera linea y frontal, dejando zona donante para una posible futura 2º operación en la coronilla, dónde me aconsejaron aplicarme minoxidil en esa zona ya que lo tenía algo debilitado.



    Alli:







    Entrada derecha :



    Entrada izquierda:



    Ya operado ! :















    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    16 post - operatorio :


    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #3
      Buenas a todos ,

      despues de 15 meses tengo dudas de si crecera mas o no,
      os pongo un par de fotos una con el pelo algo mojado y con el pelo seco
      para 2500 grafts lo veo algo flojo,
      me gustaria que me dieseis vuestras opiniones
      muchas gracias



      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

      Comentario


      • #4


        No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

        Comentario


        • #5
          El paciente escribió
          Hola de nuevo a todos,
          He estado muy liado en el trabajo, me ha sido imposible escribir antes.
          Queria comentar que tuve una cita con el doctor hará dos o tres semanas y que decir, le comente que no estaba satisfecho con el resultado que faltaba como densidad y bueno segun ellos después de examinarme me dijeron que para el doctor estaba bien hecha la operación que estaban todos los grafts puestos y dije vale estarán todos pero a mi se me ve el cuero cabelludo he visto miles de fotos de otras operaciones de otros doctores y no se les ve el cuero cabelludo se pueden peinar para todos los lados a mi me resulta imposible incluso si me lo dejo largo da sensacion de alopecia difusa.
          Después de eso me comentaron que el objetivo del doctor era homogenizar toda la zona respecto a las zonas nativas ( claro como he perdido pelo nativo, tengo pelo por todos lados pero muy poca densidad) una buena excusa verdad? pero les pregunte y si hubiese mejorado el pelo nativo ya que yo sigo medicandome, la zona receptora hubiese seguido estando con poca densidad y que el objetivo de toda operación esque te quede perfecto y ya me comento helmut,su consultor que mi pelo es lacio y fino que el resultado iba a ser el que es....me quede helado, cuando me dijeron antes de la operacion que mi zona donante era de muy buena calidad e iba a quedar perfecto...
          Y bueno aqui va las garantías que me daban : ya SOLO me quedan 3000 grafts ni uno mas ni uno menos que si me vuelvo a operar con ellos que me ponen los 3000 y elija yo donde quiero si 2000 alante y 1000 atras o viceversa que la pelota me la pasan a mi que como yo no estoy satisfecho con el resultado si vuelve a pasar me como yo la responsabilidad.
          Ah se me olvidaba me rebajaban a 3,5 todos los grafts multiplicandolo por 3000 grafts me sale al mismo precio que me costo los 2500 grafts (10500 euros) le dije que me lo "pensaria" creo que ni gratis. Cada palabra que escribo me entra mas desesperación queria desahogarme y que todo el mundo sepa lo que hay tras una operación "buena" para algunos "mala" para otros, siempre se ve casos buenos.
          Pediré cita con otros doctores para saber si esta perfecto o no, si me quedan solo 3000 o no y si una futura operación realmente como me va a quedar.
          Esque no lo entiendo hay zonas de la operación que tienen densidad perfecta como la primera linea en el centro o por la zona de los temples, pero el resto hay que ser realistas.
          Bueno un saludo a todos.!
          No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

          Comentario

          Trabajando...
          X