Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dr. Emorane Lupanzula. FUE 3.141 Ufs. 7/8 OCT 2013 - Cabezonaco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dr. Emorane Lupanzula. FUE 3.141 Ufs. 7/8 OCT 2013 - Cabezonaco

    Fotos de la intervención











    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    El paciente ha comentado sobre su operación:

    Muy buenas a todos, a pesar de no haberme inscrito antes, sigo este foro desde hace cierto tiempo.

    Contexto personal:
    Tengo 25 años y una herencia genética horrible en temas de alopecia.
    Esto se agrava por motivos de trabajo, ya que tengo una exposición pública alta y detallada, soy actor.

    A pesar de lo joven que soy ya me estaba encontrando con problemas en relación a la imagen que doy por la falta de cabello y no sólo eso si no que al final del día siempre le dedico una energía, tiempo y concentración a este tema que es demasiado y contraproducente.

    Dr. Lupanzula
    Por lo tanto decidí que esta sería la mejor opción.
    Desde luego el impulso fue conocer a Helmut a través de un amigo común, su proceso y resultado me parecen notorios, ni que decir tiene su claridad de explicación y forma de ser, todo esto me hizo interesarme por el trabajo del Dr. Lupanzula

    El hecho de concertar una cita con él, ya me quitó todas las dudas, fue muy claro, analizó mi caso y entendió mis necesidades casi al momento de conocerlo. Yo tenía una idea aproximada de lo que quería y él fue el que terminó de pulirla, dándome una alternativa más realista, profesional y natural.

    PROCEDIMIENTO

    Tenía entendido según los casos que había observado y leído que sería un procedimiento mucho más duro.
    Tuve la suerte de tener mucho trabajo los días anteriores así que no me dio tiempo a preocuparme por la intervención, cuando me quise dar cuenta, estaba ya en la camilla preparado. Es cierto que son muchas horas, pero reconozco que se me pasaron muy rápidos. No estoy acostumbrado a tomar ningún tipo de relajante, así que la pastillita que me dieron me hizo el efecto justo para ayudarme a pasar el primer día.
    No miento cuando digo que de verdad se me pasó bastante rápido. El equipo fue muy agradable, tan comunicativo como yo quería que fuesen, estuve bastante tiempo dormido y cuando no, pues hablaba con ellos con el Dr, de verdad que fue un viaje relativamente sencillo

    Estos eran los pros, para mi el único contra, es que al usar anestesia local e ir trabajando por zonas, el tema de los pinchazos es un poco molesto (menos de lo que pensaba). Aún así claramente dependía mucho de la zona, había lugares donde apenas los sentía y en otros donde si aparecía esa sensación desagradable. Para la tranquilidad de todos, esa fue la única molestia, no note prácticamente nada durante la intervención salvo las inyecciones de anestesia.

    El segundo día se me hizo un pelín más largo, pero de ningún modo fue algo pesado, yo mismo me sorprendí de ello pues soy una persona bastante nerviosa y siempre estoy haciendo cosas, pensaba que sería peor y cuando menos lo esperaba ya había terminado.

    POSTOPERATORIO

    Debo de ser un paciente ideal o alguien muy positivo, porque sinceramente, ha sido mucho más fácil de lo esperado, apenas tuve hinchazón, prácticamente nada de sangre (al quitarme la venda, no había casi nada). Y el proceso está siendo de nuevo más rápido de lo esperado, para mi tranquilidad.

    A los tres días de la intervención, empecé a notar que las terminaciones nerviosas volvían a la “vida” y fue pesado, porque notaba como pequeños escalofríos periódicamente, la sensación no era desagradable, pero la repetición de esta sí.

    La pastilla relajante que te dan extra para la noche posterior a la intervención ni la tuve que utilizar, y aunque es un coñazo el dormir inclinado, tampoco es para tanto.

    Estoy seguro que las ganas que tengo de que todo esto salga bien están haciendo maravillas en la pronta recuperación.

    La zona donante a la semana está sin marcas y perfectamente curada, la receptora estuvo con un color distinto, enrojecido, los 8 primeros días, desde hace dos estoy expulsando esas desagradables bolitas de grasa sobrantes y hoy 11 días después tengo la zona como si nunca me hubieran intervenido, pero con la gozada de tener pelo donde antes no había.

    Al caer la grasa también estoy notando que esta cayendo también algo de pelo, y viendo que en mi caso estoy haciendo todos los procesos un poco más rápido de la media, entiendo que la fase de desierto a mi pesar, también llegará antes de tiempo 

    DISCRECIÓN

    El pañuelo por muy discreto que sea, es un pañuelo, y una persona joven y sin barba como en mi caso, me hacía parecer un enfermo terminal, pero la verdad es que su uso sólo es para los primeros días cuando estés en la calle para cubrir posibles roces y evitar que la polución de la ciudad o agentes externos hagan mella.

    En mi caso a día de hoy que ya estoy haciendo vida completamente normal, la gente se sorprende por estar rapado y nadie se imagina, estoy seguro, de que me he sometido a esta intervención. Estoy muy contento por ello, valoro mucho la discreción por mi trabajo y la rápida mejoría me lo está permitiendo.

    Recién intervenido y días posteriores pensaba en que a lo mejor el doctor se había pasado con los piquitos que dan naturalidad porque los veía muy obvios. Qué equivocado estaba, ahora sin cicatriz, ni hinchazón, ni rojez, ni grasa ni nada, tengo una línea muy natural para mi gusto.

    Conclusión a día de hoy

    Objetivos a alcanzar: Restauración de la densidad de la primera parte de la 3ª mitad superior del cuero cabelludo, recuperación del cabello perdido por la alopecia androgenética en este área y reconstrucción de la línea frontal, alcanzando una imagen más juvenil.

    Número de grafs: 3.141 Ufs

    Tipo de procedimiento: FUE

    Número de días y fechas: 2 días de intervención. 7 y 8 de Octubre de 2013

    Para mi gusto el trabajo del Dr Lupanzula no sólo me ha dejado satisfecho por su obvio manejo técnico y profesionalidad, sino también por su trato cercano, su coherencia y su equipo. Tampoco sabría decir si siempre es así de fácil en todos los tratamientos, pero yo me los esperaba mucho peor, y me he sorprendido por la FACILIDAD y RAPIDEZ del proceso y el postoperatorio.

    Ahora sólo me queda esperar a que por favor el resultado sea tan bueno como espero, todo indica que será así. De momento no puedo estar más contento.

    Os iré actualizando.

    Una cosa más, valorar el trabajo de Helmut, que me hizo sentir todo el rato acompañado y protegido. A día de hoy sigue contestando con rapidez a todas las dudas tontas que me surgen, que son bastantes por pura impaciencia. Hace un trabajo exquisito.
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #3
      Bueno, aquí están las fotos del 5º Mes!







      Están con Flash y sin él. Las sin flash me atuso un poco el pelo para que se vea algo de diferencia

      En el día a día cada vez noto más diferencia (La verdad es que me siento muy bien)
      Pero es cuando me hago las fotos cuando veo que poco a poco la cosa va mejorando incluso más rápido de lo que yo alcanzo a notar.

      Ahora sí estoy cogiendo una manía bastante repetida de estar todo el día pasándome la mano por el pelo hacia atrás. Es que hacía tanto que no lo hacía! Voy todo el día despeinado por la manía. Pero es que me da una satisfacción

      Muchas gracias a todos por los comentarios, en breve 6º mes
      Saludos
      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

      Comentario


      • #4
        7 meses y medio
        Recién salido de ducha y peinado hacia atrás (un poco desenfocadas han salido)






        Y aquí seco con secador







        Y esta recién levantado



        y con flash de ahora mismo

        No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

        Comentario

        Trabajando...
        X