Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dr. Emorane Lupanzula. FUE 3.141 Ufs. 7/8 OCT 2013 - Cabezonaco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dr. Emorane Lupanzula. FUE 3.141 Ufs. 7/8 OCT 2013 - Cabezonaco

    Fotos de la intervención











    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    El paciente ha comentado sobre su operación:

    Muy buenas a todos, a pesar de no haberme inscrito antes, sigo este foro desde hace cierto tiempo.

    Contexto personal:
    Tengo 25 años y una herencia genética horrible en temas de alopecia.
    Esto se agrava por motivos de trabajo, ya que tengo una exposición pública alta y detallada, soy actor.

    A pesar de lo joven que soy ya me estaba encontrando con problemas en relación a la imagen que doy por la falta de cabello y no sólo eso si no que al final del día siempre le dedico una energía, tiempo y concentración a este tema que es demasiado y contraproducente.

    Dr. Lupanzula
    Por lo tanto decidí que esta sería la mejor opción.
    Desde luego el impulso fue conocer a Helmut a través de un amigo común, su proceso y resultado me parecen notorios, ni que decir tiene su claridad de explicación y forma de ser, todo esto me hizo interesarme por el trabajo del Dr. Lupanzula

    El hecho de concertar una cita con él, ya me quitó todas las dudas, fue muy claro, analizó mi caso y entendió mis necesidades casi al momento de conocerlo. Yo tenía una idea aproximada de lo que quería y él fue el que terminó de pulirla, dándome una alternativa más realista, profesional y natural.

    PROCEDIMIENTO

    Tenía entendido según los casos que había observado y leído que sería un procedimiento mucho más duro.