Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

microfue que dr es mejor de los 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • microfue que dr es mejor de los 3

    buenos dias en principio presentarme soy toni tengo 30 años, de valencia y me gustaria ir a turquia este proximo año a hacerme un implante capilar y he pensado hacermelo en microfue y me gustaria saber que opinan de esta clinica ...agradeceria mucho que me contestaran gracias

  • #2
    Buenas compañero, yo también tengo 30 años y estoy buscando clínica. En su momento valoré la clínica microfue pero vi algunos casos que no me gustaron aunque hay otros que tenían buena pinta. Lo malo q no tw puedes fiar al 100% delas fotos porque muchas veces no muestra la zona donante o si la muestra es con el pelo largo y luzfavoeable y así no se puede valorar, yo le doy valor a loscomentarios realistas auqnur no dejen en buen lugar a la clínica, porque han mostrado una situación realista, incómoda pero realista.

    Comentario


    • #3
      antes de meterme en el foro lo tenia muy claro pero ahora estoy leyendo casos y la verdad que me estoy quedando alucinado...que doctor habias mirado tu millo

      Comentario


      • #4
        Pues estoy valorando algunas opciones en España, de momento prefiero no dar nombres hasta q lo tenga claro.

        Comentario


        • #5
          fui a svensson y estaba en 8000 euros y le dije que diferencia habia entre turquia y ellos y me dijo que aqui teniamos un seguimiento continuo y alli no... que el sistema de implantar es el mismo

          Comentario


          • #6
            Hola Toni gimenez, lo que debes valorar son los resultados finales, más que el sistema, el sistema puede ser el mismo y los resultados ser muy diferentes.

            Un saludo!
            No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

            Comentario

            Trabajando...
            X