Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MEDICALFUE DICIEMBRE - 4000 grafts, 9800 pelos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MEDICALFUE DICIEMBRE - 4000 grafts, 9800 pelos

    El paciente ha comentado en otro foro lo siguiente sobre su caso:

    Mar Dic 06, 2016 5:10
    Hola chavales, ayer fue la operación, siento no escribiros ayer mismo, fue un día duro, duro. Llevo mucho leyendo en foro, y he sido más vouyeur anónimo que escritor, y se habla poco del dolor de la operación vs molestia o vs desagradable. En mi caso fue una operación de 9 horas, y desde la anestesia, estar en la camilla, extracciones, apertura de canales e injerto, no fue el caso de muchos de vosotros:"ni me enteré"...Para mi fue duro, y sentí dolor, escuchar el sonido de como te van abriendo los cansles etc etc... En fin unas horas dificiles.

    En cuanto a medicalfue (nuhair center), hay que entender en primera instancia que es Turquía, no es España, esto no quiere decir nada, pero simplemente no podemos medir igual, ni por precio, forma de ser, clinica último modelo, ser muy protocolista medicamente etc...Es Turquía. Lo que si puedo decir, es que son profesionales, y a día de hoy(tocaré madera), puedo decir que saben lo que hacen, en mi opinión se ha realizado un muy buen trabajo conmigo por parte de Kotsal y su equipo, ahora os subiré fotos de antes y después, ya digo,operación de un día, es muy pronto.

    Operación: Quedamos 8am en hotel, Estambul para quien no lo sepa, tráfico a revental,13 millones de personas y caos en la carretera, llegamos algo tarde primeramente al despacho de Kotsal, donde me examinaron,hicimos el pago y fuimos a la clínica.

    Clínica:análisis de sangre, espera de resultados y a operar, son las 10:30 y de ahí del tirón hasta las 15; extracción,apertura de canales y selección de grafts, como un Doner y zumo de naranja que me aportan, cero ganas de comer,pero hay que hacerlo, lo dicho, anestesia duele y no es agradable (lo mismo soy muy quejica, o me creí mucho eso de que no te enterabas...pero si te enteras). 15:30 hasta 19:30 injerto, parte más liviana, pero complicada por las horas en la camilla, decir que Kotsal te hace todas las extracciones, apertura de canales e injertos 20%, digamos que aquí marca el camino al equipo, me parece una firna más que buena para operar. En esto último Kotsal entraba y salia de la habitación supervisando y ordenando en cada momento. Durante el injerto el va retocando abriendo más canales y dando algún toque más a los suyos en la operación, eso a mi ne dio tranquilidad y se le ve perfeccionista, voto a su favor en este cado.

    Terminas agotado, te dan medicamentos y reaultados:4000 grafts, 9800 pelos, en mi caso tenía zona donante tocada, pero muchos grafts múltiples, eso me salvó, pues según dijo Kotsal mi pelo es fino y al tener tiroides (hipotiroidismo) no me favorece en nada que el pell esté en buen estado.

    Resumen: Satisfecho por etñr resultado hoy día+1, lo dicho no es España, es Turquía, te chocarán cosas como: Entradas y salidas de la sala,abrir alguna ventana en la habitación, camilla no muy comoda...Pero lo dicho, para mi es que esto es así, es otro país muy distinto. Lo dicho, hoy satisfecho,veremos el proceso, para mi ir a Turquía para esto,hoy merece la pena.

    Yo asemejo esta operación, como un dentista o algo así, no es una operación a corazón abierto, con lo que todo este tipo de cosas yo lo ge vivido en España en los años 90-99 en España, no es protocolo quirúrgico 100%.

    Recomendaciones: Prepara bien tu pelo: Refuerzalo antes de la operación: Biotina,comer bien, ninox o finas... A mi esto me ha salvado. Preparate fisicamente, yo estoy hecho un toro y estar 9 horas de operación..es duro, haz deporte 1 año antes y prepara tu cuerpo:fittnes,running,crossfit...algo, te ayudará a ti y tu pelo (es lo que yo opino)

    Primera noche:chute de medicamentos,y he dormido bien:cero dolor.

    Bueno! Os subo la foto, y espero vuestros comentarios, para mi quedó muy natural y poblado lo más posible, diseño frontal en sierra.

    un abrazo


    ANTES



    Después: día 1










    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    Anoche, día segundo tras operación

    Y lo prometido: Zona donante recién descubierta, mi opinión es que está bien trabajada,cogiendo graft de forma aleatoria
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #3
      Hola peludos , os paso fotos del primer mes (lo hago hoy), el desierto en su plenitud, se ven muchos pelitos florecer, pero en definitiva desierto, la verdad es que ha caido todo muy rápido. Las zonas donantes ya no están rojas, pero falta por regenerar.

      He intentado darle todo el zoom que se podía, para que podáis darme vuestra opinión. ya me decís!. No me he repasado nada el pelo desde la operación por lo que veréis gran descompensación de densidades...corte...etc...
      1 MES


      Zona receptora (algún granito no se si es lo normal, son pelitos que salen)


      Donantes:







      Por detrás




      Toda opinión es buena, espero que esto sea el principio de lo bueno...os pasaré las fotos del segundo mes...espero que evolucione la cosa...algo aunque sea

      Un saludo para todos
      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

      Comentario


      • #4
        Hola compañeros!

        Hago actualización de mi segundo mes, según lo prometido. Desde mi punto de vista la cosa marcha. He realizado las fotos como siempre con luz natural y máxima nitidez...osea que se ve todas las vergüenzas...En directo creo que se ve mejor.

        Mi balance del mes 1 al mes 2, desierto como podéis ver...pero veo mejora de donante en laterales, aunque no 100% y creo que mejora en coronilla (puede que finasteride me haya ayudado aquí, pues al segundo mes no es lo normal). He cortado el pelo al 2 por los lados y atrás según escribía Silversurfer, arriba no he tocado

        Como siempre, agradezco apreciaciones...





        No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

        Comentario


        • #5
          Hola a todos,

          Lo prometido Mes 3. Ya hay movimiento y visualmente para el mundo ya soy un no calvo, y aunque queda mucho, después de tanto tiempo sin nada, me doy con un canto en los dientes (cada uno se conforma con menos o más depende de quien). Os paso imágenes como siempre a luz natural, donde se ven todos los fallos, en vivo siempre se ve mejor. En cuanto a la donante, necesita recuperación todavía, actualmente llevo 3 o 4 días con aloe vera+rosa mosqueta, evidentemente es lo que menos contento me tiene.

          Espero el mes 4 y 5 como un salto importante, este mes 3 para mi ha sido un paso importante, pero espero que sea mayor.

          Cualquier opinión respetuosa es bienvenida.

          Saludos

          Paco




          No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

          Comentario


          • #6
            Ayer mismo hice 4 meses.

            Un poco resumen, es que la cosa sigue hacia delante, mucho puntito negro por la parte recepctora, osea pelo incipiente, y mucho pelo rubio fino que ya salió que debe de engrosar, la parte de la corona en este mes 4, está estable después del crecimiento de los 3 primeros meses, lo achaco al finas.

            Es un momento de bastante expectativa y espero que todo lo que parece se haga realidad, quedan 8 meses. Respecto a la zona donante sigue recuperando, y dentro de la operación es lo que menos contento me tiene la verdad sea dicha, pero mes a mes la veo mejor.

            La impresión para la gente que me ve es de un gran cambio, y como dije en el anterior post, la sensación desde fuera es que ya no soy calvo, los que habeis pasado por esto, imagino que pensará igual, y es que incluso con lo de hoy me conformo, es la verdad. Os pongo mi foto de partida y como estoy hoy, y luego las demás fotos de comparativa de meses:
            INICIO



            4 MESES



            COMPARATIVAS POR MESES





            No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

            Comentario


            • #7
              5 meses









              No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

              Comentario

              Trabajando...
              X