Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Microfue desastroso post operatorio - Entradas Brillantes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Microfue desastroso post operatorio - Entradas Brillantes

    Buenas tardes . Quiero contarles mi experiencia con microfue. Hace un mes me someti a la intervencion. En la cual me colocaron segun la clinica 3000 grafts.
    Durante la operacion se callo muchisimo de mi pelo nativo.
    Mi zona donante un mes despues se ve muy despoblada y me encuentro en un estado muchisimo peor al anterior a la operacion.
    Sinceramente. Me encuentro muy arrepentido de mi intervencion en esta clinica. A continuacion subire algunas fotos sin que se vea el rostro. Ya que quiero mantener mi privacidad.
    Espero ayudar a otros que como yo quisieron realizar este procedimiento para que tomen la decision adecuada y ojala mi estado cambie en unos meses ya que de momento es bastante deprimente. Un saludo.

    Fotos ANTES







    FOTOS OPERACIÓN





    ZONA DONANTE




    1 MES POSTOP



    El paciente comenta sobre su estado:
    Sali sin pelo en todas la zonas cercanas a las implantdas. Yo no se si esto sera shock loss o sera algo distinto porque por lo que habia leido el shock loss se producia semanas despues de la operacion. Pero ami me dejaron sin pelo DURANTE la operacion.
    Efectivamente mi problema eran las entradas y pusieron poca densidad en estas y se metieron en zonas que no necesitaban ser injertadas. Ademas la entrada que peor tenia era la derecha y ellos pusieron mas cantidad de grafts en la izquierda. Enfin ... y la coronilla para que hablar... para la densidad que pusieron mejor no haberla tocado y encima sin seguir el sentido del pelo...
    La verdad que me da mucha rabia todo esto.
    Espero que almenos con mi aportacion pueda evitar que esto le pase a alguna persona mas porque es una putada bien grande.
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    En este caso hay gente que dice que habría que esperar algunos meses antes de poder juzgar la operación, sin embargo otras personas dicen que no hace falta esperar para poder juzgar un trabajo mal planteado y a todas luces mal ejecutado ya que esta cantidad de shock loss puede deberse a una incorrecta ejecución como exceso de anestesia o manipulación agresiva, se entiende que si operan a 7 pacientes al mismo tiempo tienen que ir bastante rápido.

    En ese sentido el paciente Entradas Brillantes comenta al respecto:
    Como dice el compañero no hace falta esperar. Se injerto con poca densidad en las entradas que era donde habia que meter densidad. Se metieron grafts con poquisima densidad en zonas en las que no hacian falta porque con eda densidad ni se van a notar. Se proboco un shock loss brutal en zona receptora y la donante tambien muy tocada.
    Quiza al final el resultado sea pasable porque tenia mucho pelo y a poco que salgn los injertafos y recupere mi pelo original se vea algo decente. Pero la operacion solo hay q verla para saber que no es una obra de arte
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #3
      Hola, te ha mejorado el aspecto del pelo en estos meses?

      Comentario


      • #4
        Hola polar por lo q vi en otro foro este chico no siguió publicando mas fotos,una lastima prque ahora no se sabe como quedo ni pòrque no siguio publicando,,

        Comentario


        • #5
          Si no se ven las fotos loguearse y se verán.

          Antes de la operación

          2016-03-22_11.22.34.jpgHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Antess.jpg
Visitas:	1
Size:	16,5 KB
ID:	3489Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ANTES.jpg
Visitas:	1
Size:	14,1 KB
ID:	3492
          No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

          Comentario


          • #6
            Cirugía 3.000 GRAFTS


            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20160223_201843.jpg
Visitas:	1
Size:	89,7 KB
ID:	3490Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20160223_202338.jpg
Visitas:	1
Size:	108,9 KB
ID:	3491
            No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

            Comentario


            • #7
              Post operación
              2016-03-21_19.30.33.jpg2016-03-21_19.39.04.jpg2016-03-22_11.38.49.jpg
              No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

              Comentario

              Trabajando...
              X