Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trasplante Capilar con SurgeryTR (4500 Graft)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Trasplante Capilar con SurgeryTR (4500 Graft)

    Hola chicos soy Alejandro!!

    Nunca antes había estado en Estambul, pero mi hermana fue en febrero para su cirugía de Liposucción 360 con Surgery TR Clínica. Mi hermana me dijo que el hotel estaba bien y que el equipo la cuidó mucho. Quería darle una oportunidad y contacté con ellos. Me responden en poco tiempo. Por lo general, investigo y comparó todos los precios, pero viajar al extranjero para recibir tratamiento puede ser difícil. No puedo confiar en nadie, ni siquiera en España también. Así que pensé que sería mejor ir a la clínica que conocemos antes. También me hicieron un descuento a favor de mi hermana y me hice un trasplante de capilar en Estambul el 23 de noviembre. Espero que mi cabello crezca bien y tenga un cabello tupido el próximo verano. Los actualizará sobre la situación, muchachos. Me dieron champú y suplementos para usar, espero que funcionen. Ha pasado casi un mes desde mi cirugía, se que tengo que esperar un año pero tengo muchas ganas de ver el resultado final. El médico usó 4.500 injertos con la técnica FUE, me lavaron el pelo al segundo día y volví a España el mismo día. Gracias
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Usted no necesita publicar el mismo post en todas las secciones, incorrectas además, esta sección es de casos del Dr Feriduni, el otro post lo pusiste en la sección del Dr Tayfun Oguzoglu, está claro que no hablas español y seguramente eres un miembro de la clínica o un paciente incentivado para que publique a destajo su caso, pero esta no es la vía, resulta muy evidente que no es un caso legítimo. Muchas gracias y suerte.
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario

    Trabajando...
    X