Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Operación Dr. Hasson FUT 4650 grafts - LeDiable

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Operación Dr. Hasson FUT 4650 grafts - LeDiable

    Hola a todos,

    Después de presentarme en el foro, he decidido colgar por fin la evolución del estado de mi pelo tras la operación que me hice en Vancouver en 2010 con el gran Dr. Hasson. A pesar del alto precio que cuesta ponerse en manos de este extraordinario cirujano, aproveché el viaje para conocer y viajar por Canadá, lo que no estuvo nada mal.

    El método fue por tira FUT, y lo único que molestó fue el recorte de la tira y los pinchazos previos. Para ser sincero, fue un trago duro la sensación, pese a estar con la anestesia local de que me estaban quitando el cuero cabelludo. Una vez superado eso, la implantación de los grafts fue coser y cantar. Hasson hace las incisiones, como si fuera un director de orquesta, y sus asistentes implantan los grafts. Pausita para comer, y seguimos. Luego al hotel. Vamos, lo de cualquier operación de estas supongo. Los días siguientes en Vancouver, lavados y turismo. Un poquito de hinchazón debajo de los ojos, y listo. Como podréis comprobar en las fotos, Hasson incidió en crear una buena línea frontal para dar sensación de densidad, sacrificando un poco las zonas centrales y trasera.

    A continuación os cuelgo las mega fotos de mi evolución, incluyendo pre operación, desde 2008, hasta hace unos pocos meses. Por desgracia me falla que algunas fotos son con flash, y otras no, y alguna en exterior, pese a que la mayoría son en interior. Eso si, como podréis comprobar, las posturas y ángulos son bastante homogéneos. Eso sí, el careto lo he pixelizado, para no asustaros
    LAS FOTOS SE PUEDEN AGRANDAR
    1. Vista frontal

    2. Vista frontal cenital

    3. Vista cenital

    4. Vista lateral derecha

    5. Vista lateral izquierda

    6. Vista trasera


    Bueno, y para finalizar, como ya he comentado en el post de mi presentación, en próximas fechas me voy a hacer un trasplante con FUE para añadir densidad en la zona media y la coronilla, dejando sin tocar la línea delantera. Esta vez espero poner puntualmente la evolución, y no 5 años después

    Saludos
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2




    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario

    Trabajando...
    X