Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito un nuevo cambio de look

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito un nuevo cambio de look

    Hola amigos como estan?
    tengo alopecia desde hace un año, que me detectaron, y me ha ido bien gracias a Dios, pero ahora necesito un nuevo look tengo poco pelo, y hace dos días me compre una de estas maquinas cortapelos, y no se que hacerme, ¿Que corte de pelo me recomienda, tipo femenino que me pueda hacer con la maquina?
    Quiero tener un nuevo look

  • #2
    Hola que tal, pues te puedes hacer un look corto pero siempre teniendo la esencia de lo femenino y te recomiendo que después de cortarlo te lo pintes para que le des un aura nuevo a tu rostro, yo hace poco me hice unas balayage en una peluquería en Madrid y cambie totalmente me siento divina y mas joven.

    Comentario


    • #3
      Hola chicas me encantan estos temas porque uno se da pequeños tips de lo que quizás te puede quedar bien pero al mismo tiempo estando a la moda, a mi me encanta visitar blogs como entrechicas.net que te ayudan en diferentes temas como: el amor, comida sana, moda y muchos temas mas que quizás a veces no tenemos con quien hablarlos porque nuestras mejores amigas están muy lejos.

      Comentario


      • #4
        Saludos, soy estilista y lo primero que debo recomendaros es que puedas ver diferentes modelos y estilos de peinados o cortes que se adapten mejor a vuestra condición y estilo os dejo una pagina que me parece que tiene muy buenos estilos peinadospro.com

        Comentario


        • #5
          En los filtros de algunas aplicaciones del celular ya puedes checar y hacer algunas fotos, revisar cuál te puede gustar, ya es más sencillo, yo te invito a conocer a SuperDoc que son médicos que hacen consultas en línea.

          Comentario

          Trabajando...
          X