Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leer para estar tranquilo/a

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Leer para estar tranquilo/a

    Hola amigos, quisiera saber a cuántos les gusta leer para esta en calma y qué leen? En mi caso me gustan mucho las novelas de terror y últimamente leo muchas fábulas en la noche, pues estoy cuidando a mis sobrinos y me toca leerles y eso me relaja y no lo sabía, de hecho, encontré esta página con muchas opciones y ahora creo que es uno de mis sitios favoritos.
    Las fábulas son una hermosa manera de enseñar sobre la moral, las lecciones de la vida, e impartir la sabiduría una manera efectiva

  • #2
    No lo había reflexionado de esa manera, por lo general solo leo ya sea por gusto u obligación, pero nunca pensé en que estado me pone dicha actividad. La próxima vez que lo haga trataré de fijarme.

    __________________________________________________ __________________________
    Tener doctores a domicilio es lo de hoy

    Comentario


    • #3
      Por lo general solo leo cosas técnicas, tesis, investigaciones y artículos. Son cosas aburridas, pero muy útiles.
      En Boehringer Ingelheim Click tomo capacitaciones médicas para estar a la vanguardia
      Editado por última vez por TiaTeresa; https://tenermaspelo.com/foro/member/1013-tiateresa en , 22:16:13.

      Comentario

      Trabajando...
      X