Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hacer preguntas tontas....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No hacer preguntas tontas....

Hola,
    Muchos en tenermaspelo.com dicen que busques en google, antes
    de preguntar tonterias.
    yo lo he intentado alguna vez y no encuentro nada.

alguna consejo para las busquedas.

Hola Maria,

En Tenermaspelo no será, tal vez te lo han dicho en otro foro pero no en Tenermaspelo.com, aquí puedes hacer las preguntas que desees que nunca te diremos que son preguntas tontas ni te mandaremos a buscar en Google, así pues quedamos a tu disposición para ayudarte a resolver cualquier duda que tengas.

Un saludo y feliz Navidad!
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

Comentario

Saludos, tengo problemas para conseguir una crema para los hongos vaginales que sea 100% efectiva ya he buscado en farmacias y no he conseguido una que me ha recomendado mi Doctor de confianza solo la he conseguido en este enlace pero no se como comprarla si podéis ayudadme cremaspara.com/hongos/vaginales/

Comentario

buscando regalos

Me ha pasado igual en otro foro donde coloque que me ayudaran a buscar un regalo ideal para mi suegro y me han respondido que buscará en google solo un usuario muy amable me ha recomendado que le regale una cartera de hombre hasta me ha dado el enlace de la página que también os comparto puede que la necesitéis algún día corbatasygemelos.es

Comentario

Trabajando...
        X