Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si tienes sobrepeso, este plan te ayudará a perder 5 kg en 2 Semanas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si tienes sobrepeso, este plan te ayudará a perder 5 kg en 2 Semanas

Para perder peso, tenemos que modificar nuestra alimentación para poder reducir la ingesta de alimentos innecesarios y procesados para poner en marcha la quema de grasa en nuestro cuerpo.

Nuestro cuerpo únicamente encenderá la quema de grasas si le quitamos más comida de lo que gasta.

Esto significa que si nuestro cuerpo gasta 2000 calorías, y le quitamos 500 calorías de alimentos, comenzaremos a perder grasa.

Si incrementamos nuestro consumo de proteínas, mantendremos nuestra masa muscular y no perderemos firmeza, ni fuerza, y tendremos nuestro metabolismo en velocidad.

Una forma sencilla para perder 5 kg en una semana o adelgazar 10 kilos en un mes es siguiendo un plan ya predefinido que funcione para cualquier tipo de persona.

Notarás que tu cara se ve más atractiva y delgada, la hinchazón habrá desaparecido y tu abdomen se verá reducido.

Habrás perdido de 2 a 3 kilos la primera semana.

Dieta para adelgazar 10 kilos en 1 mes

Indicaciones
    * Prohibido las bebidas alcohólicas, azucaradas, light, gaseosas, para preparar en polvo.
    * Reemplazar el azucar por edulcorante.
    * Reducir el consumo de café, reducir el cigarrillo.

BEBIDAS CON CONSUMO LIBRE: Agua, agua con limon, tés de hierbas sin azucar.
    Con esta dieta no sólo bajarás de peso sino que mejorarás el cabello y la piel, tanto externa como la piel interna de todos los organos.

DESAYUNO: 1 taza de leche descremada con infusion preferida con edulcorante + 1 tostada de pan de molde integral con 1 feta de jamon y 1 feta de queso de maquina + 1 yogurt descremado + 1 manzana mediana roja. (Un buen desayuno ayuda a disipar el hambre en todo el día además de obtener energia para las actividades diarias)

ALMUERZO: Ensalada de atun: 1 lata de atun chica al natural escurrida + media lata de arvejas lavadas + rodajas de tomates + hojas de lechuga + aros de cebolla.

MERIENDA: 1 porcion de gelatina diet + infusion preferida con edulcorante + 1 pieza de fruta de estacion.

CENA: Media pechuga de pollo sin piel a la plancha con 4 rodajas de calabaza hervida, aderezada con 1 cucharadita de aceite.

Otros menues para el almuerzo/cena
    * 1 milanesa de soja a la napolitana: con rodajas de tomate fresco y queso muzzarella con ensalada mixta.

* 150 gr de carne roja desgrasada con ensalada mixta.

* Pescado a la plancha (200 gr) con ensalada mixta.

* Omelette de 2 huevos con 2 rodajas de queso descremado + medio tomate.
    Si se tiene hambre entre comidas no consumir panes ni galletitas, consumir bastones de zanahorias o 1 huevo duro.

Plan de ejercicios diarios
    Para adelgazar en 1 mes, es necesario realizar ejercicios, sí o sí, necesitas organizarte en tiempo y en voluntad para realizar:

40 minutos de ejercicios cardiovasculares, por ejemplo:
    * Bicicleta fija o la comun.
    * Caminar ligero (no mirando vidrieras)
    * Subir escaleras y bajarlas
    * Nadar
    * Realizar cualquier deporte.
    * Bailar
    * En esta página tienes excelentes rutinas de ejercicios que puedes realizar en la comodidad de tu casa sin gastar dinero en un gimnasio.

Series de ejercicios con resistencia/peso que conste:
    * Tonificación de brazos
    * Tonficacion de gluteos y piernas
    * Abdominales de frente y oblicuos (del costado de la cintura)

Series de ejercicios de estiramiento, muchos y se irán colocando muchos más rutinas de ejercicios de estiramiento (ver categorias: Ejercicios de estiramiento).

Los ejercicios los puedes distribuir a lo largo del dia si no tienes suficiente tiempo para realizarlos en un mismo paquete.

Puedes hacer una parte a la mañana otra a la tarde y otra a la noche. El ejercicio es acumulativo!
    Editado por última vez por VivianaFitnessx; https://tenermaspelo.com/foro/member/739-vivianafitnessx en , 16:47:37.
    Adelgazar 10 kilos en 1 mes | Manualidades con globos

Gracias por los consejos, desde la administración del foro apoyamos la vida sana y el deporte como forma de vida.
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

Comentario

Gracias, muy detallado.

Comentario

Gracias por los consejos!

Comentario

Gracias por los consejos brillantes! ¿Alguien probó este complejo de vitaminas? Estoy muy interesado, los comentarios parecen no estar malos.

Comentario

De verdad, que me encantaron tus consejos, están muy bueno, Gracias
            si quieres te dejo mi facebook o correo, para ver si puedes pasarme mas artículos y tambien algunas preguntas que me gustaría hacerte... Si es así mejor el facebbok para que podamos hablar por fb messenger ¿Te parece amiga?

Comentario

Hola amigas os cuento algo, habéis probado diferentes dietas y en ocasiones estáis que no halláis respuesta, en ocasiones hacemos a un lado a vuestra pareja, no ha sido fácil, pero encontré una tienda donde consigo diferentes alternativas para estar con mi marido, os habéis planteado antes? Saludos!!

Comentario

Saludos, el primer paso es hacer algo de ejercicio, al menos 15 o 20 minutos al día de una caminata os ayudará a bajar esos kilos, también cambiar régimen alimenticio, cocinar mas sano, todo a la plancha y al vapor, os recomiendo comprar una olla programable os hará que cocinar sea mas fácil, es mi consejo para que podáis bajar de peso.

Comentario

todo sea por la salud, como siempre, recomiendo ampliamente consultar con un profesional, pero la intención es el primer paso para una mejor vida
                  en https://boehringerclick.mx podrás recibir capacitación médica de punta

Comentario

Trabajando...
                  X