Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva etapa en el foro Tenermaspelo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva etapa en el foro Tenermaspelo


    Estimados usuarios del foro Tenermaspelo:

    Por la presente deseamos informaros que el foro Tenermaspelo ha experimentado algunos cambios recientes que forman parte de un conjunto de ajustes globales que van destinados a mejorar los servicios que se ofrecen desde el foro. En esta nueva etapa se va a continuar informando de los temas más interesantes y novedosos relacionados con la alopecia así como posibles soluciones, asimismo se va a facilitar la labor de búsqueda de doctores de garantías por parte de los pacientes y al mismo tiempo facilitar a las clínicas de garantías el contacto con los potenciales pacientes interesados en los servicios que ofrecen.

    El foro Tenermaspelo pretende ser una plataforma al servicio de sus usuarios, un lugar donde primen la cordialidad, buena onda y ganas de ayudar al prójimo.

    El foro Tenermaspelo velará además por los intereses de sus usuarios para ayudarles a resolver cualquier tema que pueda surgir, para ello estaremos disponibles en todo momento ofreciendo un servicio personalizado de ayuda a través del correo [email protected]

    Esperamos que el nuevo foro sea de vuestro agrado y cualquier cosa que necesitéis por favor no dudéis en comunicarlo.

    Muchas gracias y hasta pronto!
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.
Trabajando...
X