Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones y sugerencias sobre el foro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opiniones y sugerencias sobre el foro

    Hola a todos, quiero ante todo dar las gracias a todos los que nos visitan con cierta frecuencia y a todos los miembros en general, ahora estamos implementando algunas reformas y queríamos conocer tu opinión o sugerencias con respecto al desarrollo y funcionamiento del foro en general, la idea es que podais encontrar en este espacio solución a todos vuestros problemas e inquietudes.

    Quiero pedir la colaboración de todos vosotros para crear entre todos algo efectivo y duradero.

    Muchas gracias.
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    Y a partir de ahora, por cortesía de laboratorios BAYER cada miembro que comente sus impresiones recibirá a cambio un ingreso de 20€ por cada comentario.
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #3
      Obviamente lo anterior es completamente falso.
      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

      Comentario


      • #4
        Hola en primer lugar agradeceros las felicitaciones por hoy mi cumpleaños.
        No entiendo mucho de foros, pero acabo de hacer un comentario citando el mensaje de un forero operado con el doctor Lorenzo como yo y resulta que veo que mi mensaje evidentemente que es el ultimo, la persona que venga detrás no lo vera como el mas reciente sino que tendrá que buscar en la 6 pagina que es donde se ha alojado, sugiero que los comentarios deberían aparecer por orden cronológico, pero desde la actualidad o mas actual hasta el primero que seria el que debería aparecer el ultimo en la lista, no se si me habéis entendido bien.
        Un saludo y gran trabajo

        Comentario


        • #5
          Hola Tepe,

          Ante todo felicidades por tu cumpleaños y feliz año nuevo, respecto a tus sugerencias te comento, realmente la forma en que aparecen los mensajes es la mas normal y común en todos los foros del mundo, por lo que los usuarios que han navegado alguna vez por algún foro no notarán nada raro, de hecho los comentarios de la ultima persona que escribió si que están visibles para el que navega por la página sin tener que pasar por todas las páginas, en esta imagen puedes ver como sale tu nombre visible como último participante en comentar.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla (62).jpg
Visitas:	1
Size:	20,9 KB
ID:	3304
          No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

          Comentario


          • #6
            La otra imagen quedo muy pequeña, a ver esta.
            No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

            Comentario

            Trabajando...
            X