Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consultas personales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consultas personales

    Si necesitas asesoramiento sobre tu propio caso y no deseas abrir un post puedes contactar con nosotros en el correo [email protected], adjuntado unas fotos claras de tu caso desde distintos ángulos, frente, perfil, atrás y arriba.
    A partir de ahí te podremos comentar más detalles sobre que opciones de calidad tienes cerca de tu área, precio, posibles fechas disponibles, etc...

    Tenemos acuerdos especiales con diversos doctores de diferentes países, que pueden resultar en un mejor precio para tu operación.

    Cualquier duda o cuestión adicional estamos a tu disposición.
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    La verdad tome por un tiempo finasteride pero lo suspendí por miedo a sus efectos secundarios me gustaría probar otras cosas ...será que hay alguien en este foro que haya recuperado el cabello???

    Comentario


    • #3
      Suspender el tratamiento por miedo a posibles efectos secundarios no tiene sentido, es mejor seguir el tratamiento y dejarlo únicamente si aparecen efectos secundarios, que para la mayoría de la gente nunca aparecerán a pesar de que hay un porcentaje de gente que puede experimentarlos, pero la gran mayoría pueden usar Finasteride de forma segura sin problemas.

      Lamentablemente no hay nada tan efectivo como el Finasteride, lo ideal es un tratamiento combinando el Finasteride y el Minoxidil pero si dejamos el Finasteride por lo que sea al menos seguir usando el Minoxidil para que la alopecia no quede fuera de control.

      Saludos!
      Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

      Resumen cronológico de mis operaciones capilares



      Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

      Para +info:
      Email: [email protected]
      WhatsApp:
      +34 644 728 567

      Comentario


      • #4
        Me interesa una consulta personal para mi caso, les envío un email con mas detalles.

        Gracias, un saludo.

        Comentario


        • #5
          Hola Espartano, muchas gracias por tu interés, ya te he respondido al email.

          Saludos
          No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

          Comentario


          • #6
            Buenas, soy MAURICIO, fui a un dermatólogo por mi problema de caída de cabello el me recomendó el PILOPETAN, EL PARUL Y EL MINOXIDIL, quiero saber que tan buenos son. Gracias

            Comentario


            • #7
              Hola Maov18,
              Te comento, lo que te recomendó tu dermatologo está bien, pero creo que son productos caros que podrían ser sustituidos por otros, me explico.

              El Parul tiene como principio activo el Saw Palmetto que se puede conseguir en herbolarios y tiendas naturistas por muy poco dinero ya que es un extracto de plantas que al parecer tiene la cualidad de reducir los niveles de DHT (aunque no está comprobada su efectividad por estudios serios, unos dicen que funciona y otros dicen que no). En lugar de usar Saw Palmetto yo personalmente usaría Finasteride que si que reduce la DHT de manera comprobada y es un medicamento aprobado por la FDA americana.
              En cuanto al Pilopetan lo mismo, creo que es un producto muy caro y que en principio no sería necesario si usamos Minoxidil ya que lo que este producto intenta imitar es la efectividad del Minoxidil, por lo que si usamos Minoxidil no sería necesario usar Pilopetan.

              Al tratamiento podrías añadirle un champú con Ketoconazol para usar dos veces a la semana y combinar el resto de días con un champú suave de uso diario y una mascarilla capilar de vez en cuando porque el Minoxidil seca un poco el pelo debido al propilenglycol que contiene.
              Si deseas probar un Minoxidil efectivo y muy fácil de usar yo recomiendo el Rogaine 5% en espuma, no ensucia el cabello y no causa picor ya que no contiene propilenglycol.

              Espero que te vaya todo genial.

              Saludos y suerte.
              No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

              Comentario


              • #8
                Muchas gracias por el comentario. Igual ya compre el tratamiento, lo usare durante dos meses

                Comentario

                Trabajando...
                X