Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consultas personales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consultas personales

    Si necesitas asesoramiento sobre tu propio caso y no deseas abrir un post puedes contactar con nosotros en el correo [email protected], adjuntado unas fotos claras de tu caso desde distintos ángulos, frente, perfil, atrás y arriba.
    A partir de ahí te podremos comentar más detalles sobre que opciones de calidad tienes cerca de tu área, precio, posibles fechas disponibles, etc...

    Tenemos acuerdos especiales con diversos doctores de diferentes países, que pueden resultar en un mejor precio para tu operación.

    Cualquier duda o cuestión adicional estamos a tu disposición.
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    La verdad tome por un tiempo finasteride pero lo suspendí por miedo a sus efectos secundarios me gustaría probar otras cosas ...será que hay alguien en este foro que haya recuperado el cabello???

    Comentario


    • #3
      Suspender el tratamiento por miedo a posibles efectos secundarios no tiene sentido, es mejor seguir el tratamiento y dejarlo únicamente si aparecen efectos secundarios, que para la mayoría de la gente nunca aparecerán a pesar de que hay un porcentaje de gente que puede experimentarlos, pero la gran mayoría pueden usar Finasteride de forma segura sin problemas.

      Lamentablemente no hay nada tan efectivo como el Finasteride, lo ideal es un tratamiento combinando el Finasteride y el Minoxidil pero si dejamos el Finasteride por lo que sea al menos seguir usando el Minoxidil para que la alopecia no quede fuera de control.

      Saludos!
      Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

      Resumen cronológico de mis operaciones capilares