Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscó alguna persona que haya recuperado el cabello

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buscó alguna persona que haya recuperado el cabello

    Hola amigos del foro me gustaría compartir experiencias con alguien que haya recuperado el cabello por completo ya que he probado de todo y me estoy dando por vencido....gracias..

  • #2
    Hola Alx,

    Ante todo bienvenido, te comento, recuperar el cabello se puede recuperar, ahora bien, la mayoría de las veces para recuperar el cabello tendremos que someternos a un trasplante, los tratamientos médicos disponibles hoy en día y que funcionan lo máximo que consiguen es parar la caída y en algunos casos obtener se puede recuperar cabello fino en fase terminal pero el tratamiento por si mismo no puede hacer crecer de nuevo el pelo en las entradas por ejemplo, así pues para recuperar el cabello en la zona frontal/primera línea, la única forma posible sería mediante un trasplante, combinando siempre que sea posible el trasplante con un tratamiento de contención.

    Saludos y suerte.
    Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

    Resumen cronológico de mis operaciones capilares



    Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

    Para +info:
    Email: [email protected]
    WhatsApp:
    +34 644 728 567

    Comentario


    • #3
      Hola Alx, yo stoy como tu, bueno yo aspiro a hacerme un trasplante porque con tratamientos no creo que pueda recuperar nada mas..

      Comentario

      Trabajando...
      X