Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Micropigmentación demasiado oscura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Micropigmentación demasiado oscura

    Hola,

    Hace poco me hice una SMP ... básicamente para reforzar la primera línea que ya es inexistente. He ido a una clínica profesional que tiene presencia en todo el mundo, así que realmente mis preocupaciones no van en ese sentido, sin embargo, hoy es el día 9 y creo que está demasiado oscuro. La clínica me dice que no me preocupe que mi cuero cabelludo ha absorbido gran parte de la tinta después de una sola sesión y me aconsejaron lavarme todos los días con jabón medico y a la próxima semana coger cita para la sesión 2 en la que se creará una mezcla entre zonas que resolverá el problema visual actual.. Mientras tanto me estoy volviendo loco y la gente en el trabajo me pregunta si me he teñido la parte delantera de la cabeza.

    ¿Es esta una batalla perdida y empezar a estudiar la vía de eliminación con láser? ¿O le doy una oportunidad en la sesión 2? Cualquier consejo me ayudaría. ¡Me estoy volviendo loco!

    PD: me encanta el diseño de la primera línea el problema es el tono y la diferencia visual entre zonas..


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20190508_223632.jpg
Visitas:	110
Size:	55,2 KB
ID:	4384


  • #2
    Hola Sadiq, bienvenido, efectivamente se nota el contraste entre zonas, parece que el problema puede estar en que se intentó crear demasiada densidad, los puntos parece que han quedado demasiado gordos también.. A ver si algún experto en micropigmentación puede darte algún consejo más específico.

    Mucha suerte con todo
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario

    Trabajando...
    X