Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios e información sobre prótesis capilares

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Precios e información sobre prótesis capilares

    Los precios están expresados en dólares americanos. Recuerda que no tenemos acuerdos de ninguna clase con las marcas que aquí presentamos. Si conoces alguna que no figure y consideres de buena calidad.

    Si bien las empresas que venden estas prótesis se encuentran en otros países (Italia, Estados Unidos, etc), es importante saber que pueden adquirirse a través de Internet. Ellos envían claras instrucciones e incluso en algunos casos, un molde para tomar ciertas medidas, y luego se fabrica la prótesis de acuerdo a las necesidades particulares de cada persona.

    El color y tipo de cabello, la forma, caída natural y línea frontal son hechas a medida. Generalmente se utiliza cabello verdadero aunque algunas marcas también venden prótesis más económicas con cabello sintético.

    Los costes de las pelucas varían de acuerdo a la calidad y tamaño. Recordemos que las prótesis pueden ser parciales o cubrir completamente el cuero cabelludo.
    En esta figura podemos observar la prótesis en color rojo y tener una idea las áreas que cubre. También existen pelucas que abarcan únicamente la parte frontal o la parte posterior (coronilla).

    Por último, vale la pena aclarar que todas estas marcas tienen pelucas para ambos sexos. Las fotografías que enseñamos aquí no son más que un ejemplo de los productos que comercializan.



    Haciendo click sobre las imágenes podemos acceder directamente al sitio de la empresa en cuestión.

    Una prótesis más cara no necesariamente será mejor.
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2


    Ultra Lace

    Precio: $199 hasta $484

    Venta por Internet: Sí.












    Cool Piece

    Precio: $300 hasta $600

    Venta por Internet: Sí.












    Top Lace

    Precio: $170 hasta $390

    Venta por Internet: Sí.












    Farrell Hair

    Precio: $1500 hasta $2900

    Venta por Internet: Sí.


    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #3
      Hair Direct

      Precio: $199 por Mes.

      Venta por Internet: Sí.
      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

      Comentario

      Trabajando...
      X