Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NEWLACE Prótesis capilares Made in Ecuador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NEWLACE Prótesis capilares Made in Ecuador

    Información de su web:

    Newlacecu hace protesis capilares (integracion capilares) totalmente invisibles e indetectables...
    Gracias a nuestras exclusivas bases podras exponer la frente y tener cabellos muy cortos.





    WEB: www.newlacecu.com
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    Esos sistemas capilares se ven muy bien, aquí en Ecuador hay una empresa que se llama prótesis capilares quito, atiende un payaso colombiano que te dice muchas cosas por venderte y después no te ayuda en nada, a mi me vendió una prótesis capilar y en 1 mes se cayó todo el cabello, el solo me dijo que era mala manipulación.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Juan Carlos Ver Mensaje
      Esos sistemas capilares se ven muy bien, aquí en Ecuador hay una empresa que se llama prótesis capilares quito, atiende un payaso colombiano que te dice muchas cosas por venderte y después no te ayuda en nada, a mi me vendió una prótesis capilar y en 1 mes se cayó todo el cabello, el solo me dijo que era mala manipulación.
      Qué lástima, deberían ser más profesionales con sus clientes, pero bueno ahí queda el dato para potenciales compradores.

      Saludos y suerte!
      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

      Comentario


      • #4
        Do you know where I can find custom made toupees online? What are your thoughts on wearing a toupee and Which type of hair pieces do you prefer? Done and some research and found https://www.bonohair.com/hairpieces-...-hair-systems/ but not sure. Can anyone help me with it?
        Get men's custom hair systems from human hair toupee manufacturers. Perfect-fitting. Delivery guaranteed. Finest craftsmanship. Any design is available.

        Comentario

        Trabajando...
        X