Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hola Chicos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hola Chicos

    Hola chicos un saludo ante todo, me alegra estar por estos foros, en lo que podemos escribir nuestras experiencias, aprovecho la ocasión para preguntarles que tal es el producto SAR regenerador capilar? lo he mirado en otros foros y hablan bien de él, supuestamente han mejorado la formula con Kopexil, gracias por cualquier informacion

  • #2
    Yo use la loción sar Plus hace años y no me hizo nada al menos que yo sepa, aparte me dejaba el pelo grasoso

    Comentario


    • #3
      Hola gracias por tu respuesta, había leído en otros foros de que dejaba el pelo un poco graso, pero los que han probado la formula reforzada con Kopexil opinan que ha mejorado y están perdiendo mucho menos cabellos, voy a probar uno a ver si en unos meses por lo menos dejo de perder tanto pelo….
      PD lo compras on line? gracias

      Comentario


      • #4
        Yo soy más de buscar la comodidad, creo que los posibles beneficios no compensan los inconvenientes aparte es caro, prefiero un tratamiento demostrado como finas minox y keto, q eso si q funciona

        Comentario


        • #5
          Hola, saludos soy nuevo por aqui y me interezan los temas, he probado este producto y me da resultado, el SAR tarda en hacer efecto pero se dejo de caer el pelo, gracias.

          Comentario


          • #6
            El sar por si solo no para la caída, si acaso puede que ayude en combinación con otras cosas pero por si solo nanay.

            Comentario


            • #7
              hOLA Millo, veo que estas metido mas en el tema, yo empiezo un poco con lo de la caida de pelo, a parte de usar el Sar Plus, con que me podrias recomendar, algun champu o locion, etc. quiero intentar en lo posible para un poco la caida de pelo, el Sar me ayuda por que lo noto en el cepillo, pero si sabes de algo mas que lo acompañe te agradezco el consejo

              Comentario


              • #8
                Hola Mario pues la verdad es q no creía estar tan metido pero si, tal vez por la informaciónq uno va leyendo y asimilando.
                Para combinar yo creo q lo suyo es un chsmpo con keto, vitaminas para el pelo,yo uso unas de mercadona, Minoxidil y finasteride o dutasteride, vamos lo normal q no puede faltar en el baño de cualquiera q se preocupe por quedarse calvo

                Comentario


                • #9
                  Nunca usaba SAR, ¿es eficaz? También nunca he probado Minoxidil, ya que tiene algunos efectos secundarios y me acaba de miedo. Acabo de pedir algunos cosméticos con cafeína y aceite de ricino (Alpecin) , más tarde voy a escribir una revisión.

                  Comentario


                  • #10
                    Hola Daniellee5 para que sirve el aceite de ricino?, nunca lo habia oido.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por brodi Ver Mensaje
                      Hola Daniellee5 para que sirve el aceite de ricino?, nunca lo habia oido.
                      Hola! Aceite de ricino favorece al crecimiento del cabello. Es rico en vitaminas esenciales para la salud del cabello. Promueve su crecimiento, estimula el cuero cabelludo al igual que la circulación de los folículos para un cabello sano. Nutre el cabello, lo restaura y evita que quede frágil y seco. Y así es que mejora completamente su apariencia.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por DanielLee5 Ver Mensaje
                        Hola! Aceite de ricino favorece al crecimiento del cabello. Es rico en vitaminas esenciales para la salud del cabello. Promueve su crecimiento, estimula el cuero cabelludo al igual que la circulación de los folículos para un cabello sano. Nutre el cabello, lo restaura y evita que quede frágil y seco. Y así es que mejora completamente su apariencia.
                        Pero hay que usarlo directamente en el pelo?,no quedara muy empegostrado?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por DanielLee5 Ver Mensaje
                          Hola! Aceite de ricino favorece al crecimiento del cabello. Es rico en vitaminas esenciales para la salud del cabello. Promueve su crecimiento, estimula el cuero cabelludo al igual que la circulación de los folículos para un cabello sano. Nutre el cabello, lo restaura y evita que quede frágil y seco. Y así es que mejora completamente su apariencia.
                          Pero hay que usarlo directamente en el pelo?,no quedara muy empegostrado?

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X