Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 Champús recomendables para combatir la caída del cabello

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 4 Champús recomendables para combatir la caída del cabello

    1. Solución para la alopecia



    Elaborado con un complejo de vitaminas B, biotina, y Panthenol, que nutre el cabello y el cuero cabelludo, totalmente libre de parabenes, conservantes químicos o colorantes sintéticos.

    Avalon Organics Biotina Complejo B está especialmente diseñado para copnseguir un cabello más saludable. Fortalece la fibra capilar y estimula el cuero cabelludo para obtener un pelo más abundante y fuerte.


    2. Estimulante para el crecimiento del cabello



    Este innovador complejo está compuesto por una combinación única de ingredientes activos, derivados de células madre, que estimulan las células responsables de la regulación del desarrollo del folículo piloso.

    Estos complejos han sido clínicamente testados para comprobar su eficacia en potenciar la capacidad del cuerpo para estimular por si mismo el crecimiento capilar y prevenir la rotura y la caída del cabello. Se ha demostrado en estudios clínicos que disminuye la caída de cabello en un 21% en 3 semanas.


    3. Anti caída



    Esta fórmula contiene bloqueadores DHT avanzados, extractos orgánicos, nutrientes esenciales, aceites Omega-3, ácidos grasos, vitaminas y proteínas, los cuales están clínicamente testados para comprobar su eficacia con el crecimiento del cabello y problemas del cuero cabelludo.

    Este champú anticaída está diseñado con la técnica más novedosa de cara a aumentar la circulación sanguínea en la superficie del cuero cabelludo, para así favorecer progresivamente el crecimiento de nuevo cabello.


    4. Champú para el crecimiento del cabello



    Este champú contiene queratina, aceite de argán y biotina. Además, su formulación contiene vitaminas esenciales, que estimulan el crecimiento del cabello.

    Su formulación también está diseñada para revitalizar, fortalecer, dar volumen y proteger el cabello. Ideal para reparar el cabello fino, roturas y puntas abiertas.
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    Si es caida temporal champu con cafeina de rocarahair pero si la caida es mas importante como era mi caso es mejor atacar desde dentro y las capsulas augmentum son muy buenas para ello.
    Mi tratamiento fue un tiempo capsulas y champu y al dejar las capsulas solo champu con cafeina.
    Con esto en menos de 3 meses has detenido la alopecia.

    Comentario


    • #3
      Bueno si es una caída causada por un factor genético entonces un champú por si sólo no ayudará mucho, hará falta un tratamiento más agresivo con antiandrogenos, las vitaminas solo sirven cuando hay un estado carencial de vitaminas pero no sirven si es caída por factor genético.
      Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

      Resumen cronológico de mis operaciones capilares



      Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

      Para +info:
      Email: [email protected]
      WhatsApp:
      +34 644 728 567

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por escar Ver Mensaje
        Bueno si es una caída causada por un factor genético entonces un champú por si sólo no ayudará mucho, hará falta un tratamiento más agresivo con antiandrogenos, las vitaminas solo sirven cuando hay un estado carencial de vitaminas pero no sirven si es caída por factor genético.

        A mi augmentum me ha ido super bien!!!!

        Comentario


        • #5
          La mayoría de gente que padece alopecia prueba de todo sin mucho éxito hasta que se da cuenta que la caída de cabello por factores genéticos debe tratarse con antiandrogenos, no con vitaminas.
          Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

          Resumen cronológico de mis operaciones capilares



          Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

          Para +info:
          Email: [email protected]
          WhatsApp:
          +34 644 728 567

          Comentario


          • #6
            Hola para evitar la caída del pelo es recomendable mantener una buena alimentación, consumir agua, no lavar el pelo todos los días, en el caso de los hombres no usar mucho gel, usar ampolletas de crecimiento, no frustrarse y estresarse.

            Para la barba:
            -consumir vitamina c.
            -consumir carbohidrato.
            -usar estimulantes.

            .................................................. ............................
            si necesitas ayuda consulta nuestro sitio
            Está comprobado, Spectral.BRD es el producto que puede cambiar el aspecto de tu barba. Ingresa, descubre cómo se aplica y llévatelo a casa.
            Editado por última vez por maryanherrera136; https://tenermaspelo.com/foro/member/1035-maryanherrera136 en , 21:42:01.

            Comentario

            Trabajando...
            X