Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que champu usar en el post?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que champu usar en el post?

    La clínica me dijo que usara un champú natural contra la caída del cabello. Me recomendaron Revigen pero no lo encuentro donde vivo.
    Voy a seguir usando Nizoral cada 3 días, ya que obtuve buenos resultados. ¿Qué me recomiendan usar los otros días?

    Gracias!

  • #2
    Hola Lsk, creo que por Amazon puedes adquirir el champú Revigen, yo no lo he probado pero tiene buenas críticas.
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #3
      Vale gracias, nunca compre antes en Amazon pero voy a mirarlo.

      Comentario


      • #4
        No lo he probado, yo uso Nioxin, lo recomiendo.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Daviel Ver Mensaje
          No lo he probado, yo uso Nioxin, lo recomiendo.
          Si he oido hablar muy bien del Nioxin, también del Regenepure,

          Comentario


          • #6
            Los otros días es recomendable usar algún champú que este en esta sección debido a que estos son los champús más recomendados por los profesionales.
            Editado por última vez por tenermaspelo; https://tenermaspelo.com/foro/member/1-tenermaspelo en , 13:39:09.

            Comentario


            • #7
              yo lo compro por Amazon o mercado libre



              ________________________________________
              Tener un médico a domicilio es lo de hoy

              Comentario


              • #8

                Hola alguna vez yo estaba perdiendo el pelo y creí que no lo iba a recuperar, perdí al menos el 40% de mi pelo y fue una experiencia terrible pero, después de pedir ayuda a familiares y dermatólogos, además de no haberme alterado psicológicamente pude salir del problema y recuperar mi cabello, Tuve que seguir tratamiento y cuidados que me dieron, aquí les dejo la lista.

                -Mantener correcta higiene capilar.
                -Desenredar cabello con mucho cuidado.
                -No lavarse con mucha agua caliente.
                -No lavar el pelo todos los días.
                -Tener buena alimentación.
                -Tomar agua.

                Espero que los consejos y la experiencia les sean de ayuda, también recomiendo los shampoo Revita, Dandrene y Nia





                .................................................. ...................
                aquí pueden encontrar los productos si les interesa.
                Shampoo, acondicionador, suplementos, gel, serum y gran variedad de tratamientos capilares para contrarrestar el adelgazamiento y pérdida de cabello.
                Está comprobado, Spectral.BRD es el producto que puede cambiar el aspecto de tu barba. Ingresa, descubre cómo se aplica y llévatelo a casa.

                Comentario

                Trabajando...
                X