Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se me cae mucho el pelo, mejor champu o capsulas augmentum?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se me cae mucho el pelo, mejor champu o capsulas augmentum?

    Hola he leido aqui que las capsulas augmentum ayudan a la recuperacion del pelo y a detener la caida pero mi pregunta es si es mejor ingerir capsulas o usar algun champu anticaida? me recomiendan alguno? no se que hacer.

  • #2
    Hola amiga, el champú por si solo no puede detener la caída, solo puede mejorar latextura del cabello pero los champús no son efectivos para detener una caída, si acaso como complemento de un tratamiento de choque, en tu caso mi consejo es que acudas a un tricólogo para hacerte un examen y determinar si sufres de alopecia en cuyo caso es probable que te recomienden Minoxidil al 2% (que con el tiempo puedes subir hasta el 5%), también complidermol alfa plus, Gel de Ketoconazol dos veces a la semana y luego aclarar y volver a lavar con champú.

    La alopecia es una condición de largo recorrido por lo que para observar cambios, tanto negativos como positivos tiene que pasar tiempo, de ese modo la constancia en el tratamiento será crucial, la alopecia no se detiene por lo que la lucha contra la alopecia tampoco puede detenerse o volverás al punto de partida.

    Saludos y suerte!
    Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

    Resumen cronológico de mis operaciones capilares



    Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

    Para +info:
    Email: [email protected]
    WhatsApp:
    +34 644 728 567

    Comentario


    • #3
      Capsulas augmentum sin dudarlo,.
      Antes las tenia que haber empazo a tomar y no hubiera llegado a tanto. Son muy eficaces contra la caida.

      Comentario


      • #4
        Hola estoy muy pero q muy mal por culpa de mi pelo. Siempre he sido la chica mona y ahora me siento que soy el hazme reir.
        De donde comprais capsulas augmentum? lo he buscado y no doy con ellas.

        Comentario


        • #5
          Hace unos meses estaba yo asi, lo primero es que no te sientas el hazme reir porque la belleza no es solo el pelo, abarca mucho mas. A mi las capsulas augmentum me han devuelto el pelo perdido y me lo veo como repoblado.

          No te agobies.

          Ciao.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por herminiores Ver Mensaje
            Hace unos meses estaba yo asi, lo primero es que no te sientas el hazme reir porque la belleza no es solo el pelo, abarca mucho mas. A mi las capsulas augmentum me han devuelto el pelo perdido y me lo veo como repoblado.

            No te agobies.

            Ciao.

            Muchas gracias!!!
            Ya estoy con ellas, no puedo decir nada todavia porque llevo muy poco.

            Comentario


            • #7
              De nada quesadas, ya veras que pronto mejoras y te recuperas.

              Comentario


              • #8
                No encuentro nada por augmentum o sí pero no las capsulas. Donde las consiguen?

                Comentario


                • #9
                  Y con las 2 opcciones no se conseguiran mas resultados?
                  Por cuanto tiempo se deben de tomar las capsulas augmentum y cuantas al dias?

                  Gracias.

                  Comentario


                  • #10
                    Las vitaminas lo suyo sería tomarla en ciclos imagino, cada 3 meses o así una caja, no vas a estar tomandolo todos los días pero hay que pensar que si dejas de tomarlo del todo pues el problema puede volver. Claro mejor champú y cápsulas.
                    También hay otro producto que es bueno para hombres y mujeres pero sobre todo para la caída en mujeres complidermol 5 alfa plus.

                    Comentario


                    • #11
                      Una pasada champu y capsulas augmentum!!!!
                      resultado 10!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por tortosadecarla Ver Mensaje
                        Una pasada champu y capsulas augmentum!!!!
                        resultado 10!!!!
                        Lo mismo digo, hice muy bien en comprarl esto.
                        Tengo un pelo fuerte y con mas grosor.

                        Comentario


                        • #13
                          Hola! A mi las apsulas augmentum me van de fábula. La verdad es que ningun champú me ha funcionado nunca, no se si es por mi tipo de pelo que es fino y graso

                          Comentario


                          • #14
                            Mi consejo es primero ambos, capsulas y champu y cuando ya deja de caer a lo fuerte el pelo solo champu con cafeina.

                            Comentario


                            • #15
                              He probado con diferentes marcas de champus anticaida y no me detuvieron nada. Las capsulas son un medicamento?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X