Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dr Jerry Cooley y Dr Hitzig pioneros en lograr resultados en la clonacion capilar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dr Jerry Cooley y Dr Hitzig pioneros en lograr resultados en la clonacion capilar

    El famoso comentarista de la radio Spencer Kobren, dedicado al tema capilar desde hace más de 13 años, entrevistó hace poco al dr Jerry Cooley a raíz del revuelo que está causando el ultimo descubrimiento de este doctor, al parecer ha conseguido lo que muchos anhelaban, la clonación capilar o una zona donante sin límite.

    Os pongo el link de su página donde está la entrevista en audio y en ingles: http://www.thebaldtruth.com/news/spe...ll-matristrem/

    Y os pongo la traducción de la entrevista al español para el que no hable la lengua de Shespir.




    PRIMERA PARTE


    Jerry: Comencé a trabajar con este producto que ayudaba a sanar los agujeros de las incisiones del FUE desde hace un año y medio atrás, ya inicialmente obtuve resultados prometedores, definitivamente me llevó algún tiempo entenderlo y entender que estaba funcionando bien y que no estaba trabajando lo suficientemente bien como para observar resultados a largo plazo y una de las cosas que he estado haciendo en los últimos meses es precisamente un esfuerzo verdadero para permitir algo a la gente que realmente no es tán sencillo, echar un vistazo de cerca a los resultados que he obtenido y que me tienen sumamente exictado.



    Spencer: bueno creo que la gran cuestión que todo el mundo se pregunta es si esto es algo que realmente regenera el cabello o no, usted sabe que el dr Gary Hitzig hizo unos reports en la prensa sobre el tema hace algunos meses, parecía que aquello iba a ser el Santo Grial, la clonación del cabello, y por lo que tengo entendido no es exactamente el caso.




    Jerry: Si, usted sabe que esto require una explicación más detallada, la mejor manera que podría describer esto es como una parte muy importante del puzzle, es un gran avance. Es una parte active de la medicina regenerative, la industria del cabello es unicamente una aplicación muy, muy pequeña. Se emplea este productor para todo tipo de aplicaciones que te puedo detallar si te interesa.



    Spencer: Absolutamente.



    Jerry: Si, pero no he hablado de nuevo cabello, en otras palabras, obtener una salida completa de un folículo del cabello donde no había ninguno.




    Spencer: bien

    Jerry: but, it does appear to be able to restore transacted or injured hair follicles
    Jerry: pero, parece que puede recuperar folículos transeccionados o dañados.


    Spencer: en serio?

    Jerry: y algo que me tiene muy excitado es la copia o lo que nosotros llamamos autoclonación de folículos arrancados



    Spencer: Si, explica esto, usted sabe que mucha gente nos ha estado escribiendo acerca de que se comentan algunas cosas online sobre este tema, se que has estado hacienda arrancar cabello y que el dr Hitzig estuvo experimentando con ello tambiéb , explicanos que es exactamente.


    Jerry: Claro, la mejor manera que puedo describir es, si nos fijamos en la estructura de base del folículo piloso hay dos capas de células básicas alrededor de todo el tallo del pelo, la capa externa es lo que llamamos la capa mesenquimal y eso es lo que contiene la papila dérmica , eso es lo Intercytex y Aderans están tratando de aislar y cultivar y utilizar para la clonación de las aplicaciones y los implantes de células. La capa interior es lo que llamamos la capa epitelial, done usted tiene el bulto con las células madre, la vaina radicular externa e interna y al arrancar un cabello correctamente usted puede conseguir esta parte interior o la parte de los epitelios. Hace ahora unos diez años Dr. Hitzig comenzó a experimentar algunos de sus pacientes que tenían múltiples trasplantes antiguos y que no tenían cabello donante para donar, él sólo se concentró en el concepto de arrancar pelo de patillas barba y utilizarlos como injertos y tuvo una tasa muy baja de éxito, pero una vez al cabo de un tiempo funcionó y siguió trabajando en los últimos años sobre la manera de conseguir que funcionase mejor, luego hace un par de años comenzó a usar este producto llamado acell y yo que me había mantenido en contacto con él durante años porque estaba muy interesado en esta idea una vez me enteré de la acell supe que tenía que participar y est es la idea básica, que al arrancar un cabello este va a crecer de nuevo en el sitio del que fue arrancado porque todos los elementos en el interior son los necesarios para regenerar un nuevo folículo, todo el que se haya arrancado algún cabello habrá podido comprobar que este vuelve a crecer, pero la razón por la que crecerá en el sitio nuevo receptor es gracias a que es cubierto con este producto acell el cual se usa en el trasplante de órganos y se estimula el innato potencial regenerativo para reconstruir el folículo que queda adherido en parte alrededor del injerto arrancado.


    Spencer: esto es asombroso
    Jerry: Si, es asombroso
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    SEGUNDA PARTE




    Spencer: Realmente lo es, quiero decir, si esto es realmente posible de manera consistente usted puede básicamente disponer de una zona donante ilimitada


    Jerry: Exacto, y fue simplemente asombroso y sabía que mucha gente sería escéptica, y Dr Hitzig aunque muy entusiasmado con ello sabes, realmente no se tomó el tiempo de sacar fotografías en macro o biopsias y esas eran algunas dfe las cosas que yo quería hacer para realmente convencer a los escépticos.

    Spencer: claro



    Jerry: por lo que yo estuve usando un accesorio de alta potencia para mi cámaria digital para documentar la evidencia fotográfica de que estos pelos crecen y luego hice una serie de biopsias y trabajé con un prominente dermatólogo para analizar estas biopsias para saber que parecen estas cosas debajo del microscopio y básicamente, se parecen a los folículos pilosos normales, estoy tratando de ser cuidadoso y de no exagerar, y yo no quiero exagerar estos resultados.


    Spencer: si pero no es como que usted acabó de escuchar en radio patio, realmente usted es capaz de producir estos resultados

    Jerry: Correcto

    Spencer: ok




    Jerry:si, y pruebas por lo que considero más allá de toda sombra de duda que este fenómeno se produce, usted simplemente no puede mirar estos resultados de la biopsia y disputar lo que ve.


    Spencer: ahora estos cabellos arrancados están creciendo como cabellos terminales, como cabello completamente normales?

    Jerry: si, si, indistinguibles

    Spencer: wow,

    Spencer: Te diré que he estado en esta industria durante más de 13 años y esta es probablemente la noticia más emocionante que he oído nunca, y estoy tratando de no darle más bombo. Si esto es lo que es, si esto es lo que dicen que es, esta es una noticia monumental.

    Jerry: bueno sin duda creo que sí, y yo creo por dos razones, que yo creo que el autocloning como tal y como está ahora mismo con los injertos ha arrancado hoy en día tiene aplicaciones clínicas. Quiero decir que estoy haciendo esto en la clínica en este momento. Pero, creo que es más importante que nos muestra algo que sabe que hasta hace poco no había pensado que estábamos persiguiendo esta idea de cultivar papila dérmica y

    Spencer: absolutamente

    Jerry: y la aplicación de la inyección cuando el cuerpo tiene este potencial regenerativo milagroso y que podemos tomar esta investigación, esta tecnología a un nivel superior y aprender a activar el cuerpo para regenerar los folículos del pelo y, de hecho, el doctor Anthony Atala, que es uno de los líderes mundiales expertos en medicina regenerativa fue citado recientemente en un artículo diciendo que piensa que esta es la dirección que la medicina regenerativa va, usted sabe más que la construcción de estos órganos complejos en el laboratorio y luego ponerlos en cultivo o de todas estas células que realmente la dirección más prometedora es usar estos desencadenantes y en este caso usando acell para conseguir que el cuerpo se regenere.

    Spencer: bueno, antes que nada es un proceso que suena espectacular, y además tiene que ser menos costosa en el largo plazo, no es su preocupación como usted ha dicho toda la parte de regeneración de estos órganos en una diminuta placa de Petri.

    Jerry: correcto, y usted sabe que el proceso de cultivo celular es increíblemente complicado, y tener todas esas instalaciones y así sucesivamente, y puede llegar a ser o no exitoso pero, si hay una forma más sencilla de hacerlo sin duda sería mucho menos costoso.

    Spencer: no quiero decir que hay que acabar con eso, Aderans debe estar viendo esto y diciendo la madre del cordero, usted sabe que han invertido todo este tiempo y dinero y obviamente en una dirección específica para lograr que esto pase, pero quiero decir que esto puedo eclipsar completamente aquello en lo que ellos han estado trabajando.


    Jerry: bueno, este es un posible escenario, y otro posible escenario sería tomar una combinación de esta tecnología y células cultivadas, así que creo que en este momento todo está en juego, este es un gran avance, pero exactamente lo que va a suceder a partir de ahora usted sabe hace falta verlo primero, puede ser que se va a utilizar una combinación de células y matriz extracelular, pero creo que esta es una pieza crítica del rompecabezas.
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #3
      TERCERA PARTE Y ULTIMA

      Spencer: bien, decir que usted ha sido siempre muy diplomático Dr Cooley, quiero decir, que le dice su instinto de lo que ha visto y puesto en práctica.

      Jerry: mi instinto me dice que ahí es donde está la acción, esto es en lo que otros investigadores se están centrando para condiciones degenerativas y aquí es donde nosotros, como usted sabe gente muy interesada en llevar esta idea a la restauración capilar, es donde deberíamos ir, pero yo no creo que a partir de ahora significa el fin de la tecnología celular.

      Spencer: correcto , estoy realmente sorprendido de estar oyendo esto, porque sabía que esto estaba sucediendo, pero yo no tenía ni idea que ha tenido un éxito tan grande y creo que esta destinado a pasar sobre todo cuando esta entrevista salga a) que su centralita va a ser inundada con cientos de llamadas telefónicas, y yo no quiero que los consumidores y las víctimas de la pérdida del pelo piensen que bien ahora ya está, tenemos el santo grial y van a ser capaces de obtener la donación de folículos ilimitada, esto va a llevar algún tiempo.

      Jerry: oh absolutamente, y ciertamente que no es el mensaje, esto es en mi opinión, un avance que ya está disponible y que lleva a la restauración del cabello a un nivel completamente nuevo en mi opinión, y nos da opciones al igual para discutir no sólo para este autocloning sino también para hacer trasplantes de cabello actuales mucho mejor.


      Spencer: quiero decir, usted cree que pacientes que están considerando operaciones pequeñas podrían ser buenos candidatos para algo como esto?

      Jerry: bueno, esto probablemente sería un buen momento para discutir preguntas sin respuesta.
      -Podemos crear estos nuevos folículos del pelo
      -Se puede duplicar los folículos pilosos?
      -Son estos folículos para siempre? ¿Están sujetos a la calvicie? ¿Sería un ciclo normal?
      Estas son algunas preguntas importantes y estas son las preguntas que ahora me gustaría saber por ejemplo porque se ha regenerado en la receptora es un híbrido? ¿Van a mostrar sensibilidad a la DHT? Cuando van por la fase de crecimiento de tres años van a caer y no volver? Así que una de las cosas que me voy a hacer es empezar a arrancar algunos de mis injertos arrancados previamente que sabemos que están creciendo y ver si vuelven a crecer y sólo para asegurarse de que son tan duraderos y saludables como queremos que sean.


      Spencer: así hasta una vida completa, ¿cuándo cree, ¿cuánto tiempo cree usted que va a necesitar para que usted pueda sentirse cómodo al decir que sabemos que esto funciona, esto funciona en la medida en que creemos que podemos dar a alguien una cabeza plena más completa de cabello sin necesidad de utilizar algunos de los métodos convencionales.
      Jerry: bueno, soy muy conservador y con mucho cuidado empecé a introducirlo en mi rutina de esta manera, empecé a hacer 100 injertos de ensayo, luego 200 injertos de prueba, luego 400 injertos de prueba. Mi nº más grande hasta la fecha es 1500, y esto fue un caso de una mujer que tenía un pelo muy bonito y que había tenido una TIRA antes con una mala experiencia en otra clínica, vino a verme hicimos una pequeña tira con buenos resultados, pero a pesar de que tiene este hermoso cabello de lujo, el cuero cabelludo es fuerte y duro como un tambor, así que su opción es básicamente FUE, ella se enteró de la investigación sobre el arrancamiento y se interesó por el y lo que básicamente hemos hecho es una operación de 1.500 injertos arrancados de su cuero cabelludo, la previsión es de un buen resultado. Pero que el paciente entró en este proceso plenamente informado de que sí, es menos invasiva estas son las ventajas pero no puedo garantizar la permanencia, ya sabes que creo que será permanente, pero esto no sabremos hasta que pase un tiempo, por lo que cualquier persona que se haga un nuevo procedimiento

      Spencer: incluso aunque duró tres años, sabes aunque duró un ciclo de crecimiento me refiero a volver a lograr que se haga, obviamente, hay un problema de costo, pero si es relativamente menos invasivo y usted sabe que no hace falta una enorme cantidad de tiempo de inactividad usted sabe que puede reemplazar algunos de los pelos que podrían perderse con el tiempo, y creo que eso es siempre una posibilidad, sí la va a ser algo así como un proceso continuo cada cierto tiempo, que no sería el mejor de los casos, pero que todavía le ganaría la partida a ser calva, especialmente para una mujer.

      Jerry: bueno creo que esto el tiempo lo dirá y responderá a estas preguntas, soy optimista de que ciertamente estos serán resultados de larga duración.

      Spencer: okay, muy bien
      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

      Comentario

      Trabajando...
      X