Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lo natural tambien sirve

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lo natural tambien sirve

    se ha discutido mucho acerca de la utilización de productos naturales, pero cada dia aumentan mas las personas que escogen esa rama de la medicina, y visitan su Tienda cosmetica natural mas cercana, buscando la variedad de productos que le ayudarán a tratar no solo la alopecia, sino cualquier otro tipo de enfermedad
    Editado por última vez por tenermaspelo; https://tenermaspelo.com/foro/member/1-tenermaspelo en , 12:11:52.

  • #2
    Pense que ibas a comentar sobre algun producto natural

    Comentario


    • #3
      Me han recomendado mucho el romero una planta natural, lo pongo en agua, y dejo que hierva durante 10 minutos, después dejo que se enfríe y lo unto en mi cuero cabelludo cada que salgo de bañarme, es una remedio natural que con el tiempo te puede ayudar.
      __________________________________________________ _______________________________
      Trabajo en una empresa que ofrece compensaciones laborales | Llevo dos meses utilizando ese remedio natural, y he visto pequeñas mejorías.

      Comentario


      • #4
        lo natural es muy bueno, pero nunca hay que dejar de lado todos los avances científicos en la medicina que son muy importantes para el bienestar

        Trabajo como investigador en Boehringer Ingelheim Click
        Editado por última vez por TiaTeresa; https://tenermaspelo.com/foro/member/1013-tiateresa en , 20:37:44.

        Comentario


        • #5
          Hola, no he probado nada natural hasta el momento mas que el aloe vera. Pero mi padre utiliza ya hace mas de un año minoxidil al 5% y los resultados han sido maravillosos.
          ¿Te gusta cuidar de tu barba? Estas en el lugar correcto. Aquí encontrarás consejos para que tu barba luzca siempre como la de un verdadero barbón alfa 

          Comentario

          Trabajando...
          X