Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cabello arrancado para hacer crecer nuevo cabello: Cabello seis veces mas grueso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cabello arrancado para hacer crecer nuevo cabello: Cabello seis veces mas grueso

    Si hay una cura para la calvicie de patrón masculino, esta puede doler un poco . Los científicos han demostrado que arrancando 200 pelos siguiendo un patrón específico, pueden inducir el crecimiento de hasta 1.200 pelos nuevos en un ratón.

    Estos resultados se publican en la edición de 09 de abril de 2015 de la revista Cell.


    "Es un buen ejemplo de cómo la investigación básica puede conducir a un trabajo con potencial valor traslacional", dijo Chuong, que es profesor de patología en la Escuela de Medicina Keck de la USC. "El trabajo conduce a nuevos objetivos potenciales para el tratamiento de la alopecia, una forma de pérdida de cabello."

    Universidad Sur de California
    Estudio
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    Originalmente publicado por tenermaspelo Ver Mensaje
    Si hay una cura para la calvicie de patrón masculino, esta puede doler un poco . Los científicos han demostrado que arrancando 200 pelos siguiendo un patrón específico, pueden inducir el crecimiento de hasta 1.200 pelos nuevos en un ratón.

    Estos resultados se publican en la edición de 09 de abril de 2015 de la revista Cell.


    "Es un buen ejemplo de cómo la investigación básica puede conducir a un trabajo con potencial valor traslacional", dijo Chuong, que es profesor de patología en la Escuela de Medicina Keck de la USC. "El trabajo conduce a nuevos objetivos potenciales para el tratamiento de la alopecia, una forma de pérdida de cabello."

    Universidad Sur de California
    Estudio

    Curioso este estudio la verdad, yo el otro día leí sobre el mejor tratamiento para la caida del cabello y la verdad es que hay técnicas muy novedosas al respecto.
    Si sufres de caída de pelo o pérdida capilar, te ayudamos a solucionarlo con los mejores tratamientos capilares para la caída del pelo y los más efectivos.

    Comentario

    Trabajando...
    X