Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aminexil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aminexil

    Esto es lo que comenta una web sobre el producto capilar de venta en farmacias, Aminexil.


    Según Loreal, el Aminexil es un químico que actúa rejuveneciendo los folículos pilosos, permitiendo el crecimiento de cabellos más gruesos y sanos.





    El tratamiento completo viene en una caja con 42 recipientes (ampollas o pequeñas botellas) de Aminexil y un champú que también contiene un porcentaje del químico.

    Se aplica una ampolla por día durante seis semanas, masajeando el cuero cabelludo durante dos o tres minutos. El lavado del cabello debe hacerse con el champú provisto.

    Para el caso de la Alopecia, aseguran que dos tratamientos al año son suficientes para prevenirla y/o detenerla.

    Las marcas más conocidas son: Dercos de Vichy y Loreal de Kerastase. En ningún lado se especifica exactamente el tiempo de respuesta, pero existen algunos estudios que sugieren los resultados.

    Durante dos meses, la marca Dercos realizó un estudio con 350 pacientes donde se demostró que aquellos tratados con Aminexil tuvieron un 8% de crecimiento de nuevo cabello, menos caída y un incremento del 6% de densidad general comparada con los pacientes que utilizaron el placebo.

    El estudio no es demasiado favorable, ya que dos meses es muy poco tiempo para afirmar que el Aminexil fue el causante de las mejoras. Si hacemos la misma prueba utilizando únicamente dos placebos, algún grupo estará mejor que el otro de todas formas. Tengamos en cuenta que 28 de cada 100 personas se recuperan sin necesidad de tratamiento alguno.

    Por ser considerado un cosmético, no necesita aprobación de la FDA y es de venta libre. Nadie ha podido demostrar que el Aminexil sea un aporte valioso para la Alopecia. Quizá sea válido como cosmético y ayude a nutrir el cabello logrando una mejor calidad, pero la Alopecia Androgénica no parece detenerla.

    No hemos recibido el reporte de ningún usuario que haya tenido éxito con Aminexil. De más está decir que no recomendamos este tratamiento.
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    Es curioso como esta clase de medicamentos se aprovechan de la fama de parecerse en nombre al minoxidril y así embaucar a los clientes con un conocimiento ligero del tema y obviamente con una necesidad por mejorar su imagen
    visita mi página https://dslaboratories.com.mx/

    contrata un servicio de gastos medicos menores
    Editado por última vez por Tedelima; https://tenermaspelo.com/foro/member/987-tedelima en , 06:46:56.

    Comentario


    • #3
      Eso es así!
      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

      Comentario

      Trabajando...
      X