Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Svenson :timo, estafa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Svenson :timo, estafa

    la clínica svenson está diseñada única y exclusivamente para sacar los cuartos a toda la gente que ose acercarse a esos lugares,hos meterán miedo en el cuerpo,hos dirán lo que ya se saben de memoria que ellos tienen la solución a vuestro problema capilar ,y que si no os poneis rápidamente en sus manos en cuatro día parecereis bombillas,pensareis que son profesionales y son simplemente comerciales sin ningun escrúpulo que solo buscan vaciar vuestro bolsillo,dirán que necesitais 20 sesiones por supuesto en su clínica y no se cuantos champoos y demás lociones que solo ellos fabrican.todo es un engaño,todas esas sesiones de ozono,rayos laser y demás patrañas no sirven para nada y cuando asqueados tno viendo ningun resultado y 2000 e menos os querran convencer para que sigais con más sesiones para fortalecer y demás milongas para seguir exprimiendo vuestra maltrecha cartera al máximo.
    yo hace 20 años pasé por sus manos y me dejaron mas calvo,sin mis modestos ahorros de toda la vida y sobre todo me quitaron toda la ilusión de revertir mi proceso alopécico y acabé bajo de moral y confianza,si hubiera por aquel entonces conocido los foros otro gallo hubiera cantao!
    LES DESEO LO PEOR A ESTOS DE SVENSON
    si veis en vuestra ciudad un centro de estos y se hos pasa por la cabeza pasar por allí por favor no lo hagais,daros la vuelta y salir corrriendo!!!

  • #2
    es por eso que es muy importante revisar las clínicas, si cuentan con las certificaciones, los estudios y los permisos, al igual que las opiniones de los pacientes
    videoteca digital de Boehringer Ingelheim

    Comentario

    Trabajando...
    X