Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Finasteride Apeplus

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Finasteride Apeplus

    Apeplus

    Tabletas recubiertas
    Tratamiento para la alopecia androgénica
    A la venta en Chile y en Internet






    COMPOSICION
    :
    Cada TABLETA recubierta de APEPLUS contiene finasteride 1 mg.

    INDICACIONES:
    APEPLUS está indicado en el tratamiento de hombres con pérdida de cabello con patrón masculino (alopecia androgénica) para incre*mentar el crecimiento de cabello y evitar que este se siga cayendo. POSOLOGIA: La dosificación recomendada es de 1 tableta de 1 mg al día. APEPLUS se puede tomar con alimentos o sin ellos.

    CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS:
    APEPLUS está contraindicado en niños y en mujeres embarazadas o que puedan embarazarse, hipersensibi*lidad a cualquiera de sus componentes. Los pacientes tratados con este medicamento deben ser cuidadosa*mente controlados por posible obstrucción uropática.
    EFECTOS SECUNDARIOS: El finasteride es generalmente bien tolerado. Usualmente los efectos colaterales han sido leves y pasajeros y no ha sido nece*sario suspender el tratamiento. Los efectos colaterales presentados son disminución de la libido (1.8%), disfunción de la erección (1.3%), disminución del volumen de la eyaculación (0.8%), sensibilidad y agrandamiento de los senos, salpullido, prurito, urticaria, hinchazón en labios y cara, dolor testicular.

    PRECAUCIONES: Cuando se utilice APEPLUS para tratar la pérdida de cabello en hombres de edad avanzada que además tienen HPB (hiperplasia prostá*tica benigna), se debe considerar que en ellos las concentraciones de APE (antígeno prostático especí*fico) están disminuidas en un 50% aproximadamente.
    Embarazo: APEPLUS está contraindicado en mujeres embarazadas o que puedan embarazarse.
    Lactancia: APEPLUS no está indicado en mujeres. No se sabe si el finasteride es excretado con la leche materna.
    Vía de administración: Oral. PRESENTACION: APEPLUS 1 mg disponible en cajas blíster por 30 tabletas recubiertas y en caja blíster por 90 tabletas recubiertas (Reg. San. INVIMA 2004M-0003511).
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    Precio en Chile 48.000 pesos chilenos
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario

    Trabajando...
    X