Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capsulas augmentum 100% naturales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Capsulas augmentum 100% naturales

    Me llamo Mari Carmen y llevo mas de 3 años con mucha perdida de cabello, por unas zonas mas que por otras.
    Tengo un monton de alergias asi que el medico despues de recomendarme varios champus con menos quimico y ver que estoy igual me ha dicho que es mejor que busque tratamientos mas naturales para no tener problemas graves.
    He leido en otros foros que la gente habla de unas capsulas 100% naturales llamadas augmentum. No se si es puro marketing o es porque es verdad. Alguien de este foro conoce estas capsulas y su resultado?
    gracias

  • #2
    Hola Mari Carmen, las capsulas que comentas no las he probado ni conozco a nadie que las haya probado, pero basándome en sus ingredientes:
    Butea Superba, raíz de jengibre, Ocimum basilikum Lin, Boesenbergia pandurata, grosella espinosa de la india
    te puedo decir que los resultados que puedes esperar son muy relativos, es decir, si tienes mucha pérdida de cabello esto posiblemente no va a solucionar esa caída, con este tipo de productos se pueden ganar volumen del cabello, mejorar el brillo y el aspecto, compensar efectos carenciales de vitaminas o minerales, pero lo que es detener la caída hay muy pocas cosas que sirvan, entre los productos que si te pueden ayudar a detener la caída se encuentra el Minoxidil, una loción que puedes comprar en farmacias, su efectividad depende de tu constancia, usarlo a diario y no dejarlo pues se caerá el cabello de nuevo con el tiempo, la alopecia es un proceso irreversible que no se detiene por si sólo a no ser que le pongamos freno con algún tratamiento.

    El precio del producto es costos así que yo te recomendaría probar primero con Minoxidil al 5% que es un producto de eficacia constrastada, te puedo recomendar la marca Regaine, viene en formato de espuma y es fácil y cómodo de usar.

    Suerte con todo ya nos cuentas como te ha ido,
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


  • #3
    Compre las capsulas augmentum, las tome durante unos meses y la mejora fue importante. No he vuelto a tener perdida excesiva y en cuanto lo que nombras aqui si que lo probe y en mi caso no fue efectivo porque cuando lo dejaba volvia a tener problemas.

    Gracias.

    Comentario


    • gregorianavera
      gregorianavera comentó
      Editar un comentario
      Al llegar casi a la desesperacion con este tema de la alopecia y habiendo probado con casi todo sin buenos resultados lo intente con las capsulas augmentum. Necesitaba dejar mi opinion.
      Es una pena que la gente que no se mete en estos sitios no puedan conocer estas capsulas porque van de cine.
      Mira me detuvieron la caida, no rapidamente la verdad porque estuve hasta que vi resultados por lo menos 1 mes tomandolas pero despues todo han sido beneficios.
      Gracias.

  • #4
    Cualquier tratamiento requiere constancia, la alopecia no descansa y cualquier tratamiento contra la alopecia debe ser usado regularmente para mantener controlado el proceso, sino la alopecia volvera a aparecer sin lugar a dudas. He visto muchos tratamientos a lo largo de mi vida q prometian resultados definitivos incluso sin tener que volver a usarlos, y al final siempre es mentira, si dejas de usar un tratamiento la alopecia volverá a aparecer incluso con más fuerza ):

    Comentario


    • #5
      La alopecia androgenetica es muy jodidamente resistente a todo, lo único que ha podido hacerle un poco de frente ha sido el Finasteride y el Minoxidil y de eso ya hace más de 30 años es increíble que en todo este tiempo no haya salido nada realmente más efectivo.

      Comentario


      • #6
        De donde se compran capsulas augmentum?
        Por favor

        Comentario


        • Tedelima
          Tedelima comentó
          Editar un comentario
          Podrias encontrar en Amazon, espero haberte ayudado

      • #7
        Originalmente publicado por torrome Ver Mensaje
        De donde se compran capsulas augmentum?
        Por favor
        Hola Torrome, uno de los sitios donde las puedes comprar es a través de Amazon, en uno de los vendedores que te inspire confianza.

        Si las empiezas a usar comentanos como te van, yo no las he probado pero veo que tienen buenos comentarios.

        Por cierto, otra cosa que está dando que hablar es el aceite esencial de menta, tiene un efecto vasodilatador, mejora el riego sanguíneo y al parecer ayuda a engrosar el cabello, a detener la caída y favorece el crecimiento de pelo nuevo.

        Este es un estudio serio que se hizo sobre el tema recientemente y aunque el test se hizo en ratones no en humanos,los resultados son contundentes.

        A tener en cuenta que el aceite esencial hay que diluirlo en una proporción de un 3%, no se puede aplicar en puro ya que irritaría la piel, cuidado.

        Un saludo!
        Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

        Resumen cronológico de mis operaciones capilares



        Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

        Para +info:
        Email: [email protected]
        WhatsApp:
        +34 644 728 567

        Comentario


        • #8
          Buenas,

          Las capsulas augmentum se compran directamente en rocarahair, en amazon es mas caro el transporte que en la web oficial.
          Llevo unos 2 meses tomando estas capsulas y no sabeis el cambio que ha dado mi pelo, no se me cae nada y no lo creo porque era panico el ducharme y lavarme el cabello, de todo lo que caia.

          Comentario


          • #9
            Aunque las cápsulas no funcionan en una alopecia androgenética pueden ser útiles en otros tipos de alopecia, sobre la web siempre es bueno comprar directamente a través de la web de la propia marca aunque Amazon añade una garantía adicional al ser parte implicada en la transacción, no me refiero a esta en concreto sino a cualquiera. Si además eres un perfil prime pues tienes miles de artículos al día siguiente sin gastos de envío.

            Alguien más ha probado estas cápsulas?

            Saludos
            No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

            Comentario


            • Tedelima
              Tedelima comentó
              Editar un comentario
              Es bueno que sea efectivo incluso en alopecia androgénica, por ejemplo sería bueno sabe si tiene función en alopecia areata

          • #10
            Buenos dias, por decir algo. Es una locura esto de cepillarme el pelo porque me dejo media melena en el cepillo y no saben en nudo en el estomago que se me pone de verlo.
            Las capsulas augmentum tienen contraindicaciones?
            soy diabetica.

            Comentario


            • #11
              Hola amiga, mira las cápsulas augmentum son vitaminas y plantas naturales, no necesitan receta y en principio no tienen contraindicaciones, por mi parte te recomiendo también usar Complidermol alfa plus y Minoxidil 5% dos veces al día, si eres constante verás resultados positivos muy posiblemente, y donde el tratamiento no pueda llegar tienes el trasplante.

              Saludos y suerte con todo!
              Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

              Resumen cronológico de mis operaciones capilares



              Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

              Para +info:
              Email: [email protected]
              WhatsApp:
              +34 644 728 567

              Comentario


              • #12
                Muchas gracias ya las estoy tomando y aunque llevo poco tiempo, lo estoy notando bastante y estoy muy contenta

                Comentario


                • #13
                  Donde se compran las capsulas augmentum?
                  estoy desesperada por culpa de mi pelo, no quiero ni mirarme ni tan siquiera en el espejo.

                  Comentario


                  • #14
                    Originalmente publicado por miranda arnau Ver Mensaje
                    Donde se compran las capsulas augmentum?
                    estoy desesperada por culpa de mi pelo, no quiero ni mirarme ni tan siquiera en el espejo.
                    Yo las compro por online en rocarahair,

                    Comentario


                    • #15
                      Originalmente publicado por cualquieraquesea Ver Mensaje

                      Yo las compro por online en rocarahair,

                      muxas gracias, voy a probar con ellas

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X