Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre los efectos secundarios del finasteride a largo plazo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobre los efectos secundarios del finasteride a largo plazo

    Buenas a todos.

    Estuve tomando finasteride durante un tiempo. Basándome en el famoso estudio de la Universidad de València (https://www.uv.es/=vicalegr/PTindex/finasteride.html) sólo tome 0,25 mg por día, para conseguir un efecto muy similar a tomar 1 mg intentando evitar efectos secundarios.

    Nada, el pelo mejor pero tuve efectos secundarios igual. Retuve líquidos y por ello engorde de una forma que yo definiría como diferente a la habitual; baje un poco en "potencia" sexual; pero, sobre todo, lo que noté es que cada vez que eyaculaba quedaba bastante exhausto, como si mi cuerpo hubiera hecho un esfuerzo tremendo. Lo dejé y si lo llego a saber nunca lo hubiera tomado.

    El caso. Según la Agencia de Productos Médicos de Suecia (2006), el finasteride podría tener en algunas personas efectos secundarios PERMANENTES. Supongamos que esa posibilidad existe aunque sea en un número ínfimo de personas.

    Para los más versados del foro, tres preguntas muy específicas sobre lo anterior:

    1. ¿El finasteride podría conllevar el agrandamiento de próstata tras su uso?

    2. ¿Los niveles hormonales siempre vuelven a la normalidad tras el uso del finasteride?

    3. Más allá del tema hormonal, ¿el finasteride puede influir en que el aparato reproductor masculino reciba menor cantidad de sangre (y nutrientes habituales) respecto a un hombre que no lo usa?

    Muchísimas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda.

    Por favor, a la hora de responder no lo personalicéis en mí, ya que creo que son preguntas/respuestas que servirán para mucha gente.

  • #2
    Creanme q probe con todo o casi todo para luchar contra la alopecia y lo unico q me ha devuelto el pelo son capsulas augmentum.

    Comentario


    • #3
      Gran aporte, la verdad desconocía mucha de esa información







      __________________________________________________ ________________________________
      te has preguntado, porque es importante tener una buena salud? aqui la respuesta

      Comentario

      Trabajando...
      X