Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como cortar el proscar en 5 trozos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como cortar el proscar en 5 trozos

    espero que esta guía sirva de ayuda
    Es sencillo, sólo necesitaremos 4 cortes; explico más abajo cada uno de ellos.

    Nota: Recomiendo este cuter porque es muy delgado y filoso, realiza cortes muy precisos que requerimos para nuestra pastilla.

    Corte 1: Este se debe realizar en la mitad de la "S" de la palabra Proscar grabada en la pastilla.


    El resultado del corte 1 es obtener el 1er trozo de 1 mg.


    Corte 2: Con este corte preparamos los futuros cortes.


    Resultado del corte 2


    Corte 3: Su objetivo es la obtención del trozo 2 y 3 de 1mg respectivamente.


    Corte 4 (último): De este corte obtendremos los trozos 4 y 5.


    Es así como logramos partir nuestra pastilla en 5


    Yo decidí cortar los 5 trozos de una vez para mostrarles como se realiza, pero recomiendo cortar cada trozo el mismo día que lo necesiten, de este modo se conservan mejor los componentes

  • #2
    Muchas gracias por la explicación mister proper, es una ayuda para los que usan Proscar, pero me pregunto si sigue siendo interesante comprar Proscar y hacer todo este proceso en lugar de comprar directamente Finasteride de 1mg que según tengo entendido ya esta disponible en Farmacias en España a un precio asequible como medicamento genérico.
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #3
      Yo he comprado la semana pasada Finasteride 5 mg, sin receta, y me han cobrado 10 euros.
      Aproveché y compré 2 cajas.

      Como la pastilla ahora es redonda, yo la corto en 4 trozos, y antes de tomármelo le doy un minicorte más para que pese más o menos 1mg (normalmente intento que pese menos). Por supuesto lo hago a ojo.
      O a veces me tomo un trozo que ha salido muy pequeñito y que seguro que pesa menos de 1mg y al día siguiente me tomo uno más grande, ya que el fin es el de tener 1mg de media diario en sangre.

      La caja sigue trayendo 28 pastilla x 4 trozos = 112. Como compré 2 cajas son 224 trozos, o sea, para casi 8 meses. (Quien consiga cortarlas en 5 trozos, todavía mejor).
      Y pensar que yo estuve años tomando Propecia (marca comercial) a 55/60 euros al mes, y ahora no llega a 3 euros al mes.
      ESTOS SON LOS ENLACES DIRECTOS A LOS VÍDEOS DE MI OPERACIÓN:

      1º.- (1.551 + 1.301 grafts) http://www.youtube.com/watch?v=HOuHsFBb0no

      2º.- (601 grafts, new temples) http://www.youtube.com/watch?v=dlNiY...ature=youtu.be

      La Violencia no es más que el Miedo a los ideales de los demás.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Foros Tenermaspelo Ver Mensaje
        Muchas gracias por la explicación mister proper, es una ayuda para los que usan Proscar, pero me pregunto si sigue siendo interesante comprar Proscar y hacer todo este proceso en lugar de comprar directamente Finasteride de 1mg que según tengo entendido ya esta disponible en Farmacias en España a un precio asequible como medicamento genérico.
        la verdad que el cortar la pastilla es un poco coñazo pero te acostumbras,si el finas genérico tendría un precio más asequible a lo mejor me cambiaba pero creo que debe rondar los 30 euros la caja de 28 pastillas y la diferencia en precio con el proscar sigue siendo abismal,ya que con una caja tienes para 4 meses y teniendo en cuenta que cuesta 10 euros el precio al mes sería de unos 2,5 euros.

        Comentario


        • #5
          A mi el Proscar durante años no me funcionó y no supe lo que eran los verdaderos beneficios del Finasteride hasta que empecé a usar Propecia, de modo que por muy barato que me salió al final fue caro porque tiré mi tiempo y mi dinero, no se si a todos les funcionará igual pero en mi caso esta es mi experiencia.

          Saludos.
          Soy consultor capilar desde el 2004 y he sido paciente varias veces, si necesitas ayuda con tu caso estoy a tu disposición

          Resumen cronológico de mis operaciones capilares



          Si estás pensando en operarte y necesitas ayuda con tu caso y/o deseas recibir una valoración gratuita de tu caso por parte de uno de los doctores recomendados puedes enviarnos un email a [email protected]

          Para +info:
          Email: [email protected]
          WhatsApp:
          +34 644 728 567

          Comentario


          • #6
            Hola chicos, sabian que el comer dulce afecta muchismo la caida del cabello, como somos amantes del dulce hay un excelente blog Con el propósito de atraer la atención de los clientes con necesidad de comer dulce pero que les da miedo por su enfermedad, de manera sana mostrando los mejores pasteles, galletas, pastelitos. Es necesario contar con una buena preparación para que el pastel sea atractivo. “Que sepa bien y que sea bonito es la fórmula para que el cliente vuelva. Las tendencias actuales muestran pasteles con sabores suaves y ligeros, elaborados con materias primas naturales que retoman la tradición artesanal y que están acompañados de decoraciones que incluyen ingredientes livianos y saludables, sin que ello limite las infinitas posibilidades de crear piezas atractivas, llenas de color y acordes con los distintos tipos de ocasión”
            Editado por última vez por tenermaspelo; https://tenermaspelo.com/foro/member/1-tenermaspelo en , 20:50:27. Razón: Los usuarios noveles no pueden publicar enlaces externos

            Comentario

            Trabajando...
            X