Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejos para lidiar con la pérdida de pelo y suplementos para combatirla

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consejos para lidiar con la pérdida de pelo y suplementos para combatirla

    A pesar de que la caída del cabello es algo normal cuando se traspasan unos límites ya no se trata de un proceso normal sino de algo más.

    Si pierde más de 100 cabellos al día entonces esto es algo que definitivamente tiene que controlar y prestar atención a fin de que no vaya a más.

    Estos son algunos consejos extraídos de la experiencia de muchas personas afectadas por la caída del cabello.

    1.Para prevención de pérdida de cabello necesita comer más hierro, calcio, zinc entre otros minerales y vitaminas del complejo B, así como más alimentos que contienen proteínas.

    2.Comer para prevenir la pérdida del cabello.
    La ingesta excesiva de grasas azúcar, sal o animales, perjudiciales para la circulación de la sangre, puede causar la pérdida del cabello, se debe evitar.

    3.Depresión mental, estado inestable, ansiedad mental pueden causar pérdida de cabello, el nivel más profundo de la depresión acelera la pérdida de cabello.

    4.Mantener el cabello limpio para evitar la caída del cabello.
    Seleccione el valor de pH correcto para el champú y acondicionador para mantener el cabello limpio. Esto que parece simple puede ser una buena prevención de la pérdida de cabello.

    5.Masaje y peine
    Los masajes capilares y los peines especiales con puntas redondeadas pueden ser de ayudar para activar la circulación sanguínea a nivel del cuero cabelludo, lo cual puede ayudar a prevenir o atenuar la pérdida de cabello.

    Sin duda, cuando la pérdida de cabello es muy grave, la mayoría de la gente va a tratar de ocultar la pérdida del cabello y la vergüenza, para ello una buena alternativa para unas personas pueden ser las prótesis capilares, las hay tan perfectas hoy en día que son imposibles de detectar y nos permitan llevar una vida prácticamente normal.

    En resumen, la caída del pelo puede ser un problema estético pero también puede esconder otro problema subyacente por el cual la caída sea simplemente una consecuencia, para determinar que tipo de caída padece lo mejor es acudir a un especialista (que se tome en serio su trabajo y a los pacientes con alopecia) para que le ayude a determinar el problema y la mejor solución para su caso.
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    Muchas gracias por estos consejos... le comentare de este tema a muchas personas. saludos.
    Ricardo Suarez Caballero
    Director Formativo en IIEMD.com - Diplomado Marketing Digital

    Comentario


    • #3
      Son buenos consejos para mantener el pelo con buen aspecto, sin embargo cuando se trata de caída hereditaria o lo asumes y das la batalla por perdida o añades al combo el Finasteride y el Minoxidil.
      Yo las prótesis respeto a quien le guste llevar una pero yo prefiero tener mi pelo o sino rapado, llevar peluquín para mi seria como vivir en una mentira. 😕😓

      Comentario


      • #4
        En general lo que habéis dicho yo pondría algún tratamiento para poder deter la caida del cabello (Esta articulo esta bastante interesante)
        Editado por última vez por tenermaspelo; https://tenermaspelo.com/foro/member/1-tenermaspelo en , 14:14:18.

        Comentario

        Trabajando...
        X