Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Abrir un negocio de peluquería buena idea?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Abrir un negocio de peluquería buena idea?

    Desde hace tiempo se me ha venido a la mente querer abrir un salón de belleza, la verdad siempre me ha gustado todo lo relacionado con el cuidado de belleza y cada vez que me dirijo a un salón le digo a mi estilista que utilice los mejores productos de peluquería en mi cabello , es decir utilizo un champu con colágeno o mascarillas restauradoras con keratina, es que para una mujer el cabello es realmente algo importante , ademas que resalta la belleza del rostro , creo que si no existieran las peluquerías nosotras estaríamos perdidas jejeje.

    Bueno por esas 2 principales razones estoy desesperada por abrir mi propio negocio, un lugar donde la mujer pueda sentirse en paz y libre sin preocupaciones , donde pueda salir mas bella de lo que es e incluso que se sienta como en casa cada vez que decida ir para arreglar su cabello , uñas o pestañas , sin embargo no se si sea un buen negocio en estos tiempo , porque he visto muchas peluquerías en la ciudad donde vivo actualmente y de verdad no quiero que mi salón se la pase vació , por esa razón no se si arriesgarme a cumplir mi sueño o mejor montar un negocio de charcutería con mi pareja ¿que dicen ustedes?

  • #2
    Tema cerrado por spam
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario

    Trabajando...
    X