Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aceite de coco o jugo de cebolla ayuda a crecer el pelo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aceite de coco o jugo de cebolla ayuda a crecer el pelo?

    He leido en internet, facebook y Youtube, gente que dicen que el aceite de coco y el jugo de cebolla les ha ayudado a regenerar el cabello y crecer cabello nuevo, hay montones de casos mostrando resultados, alguien tiene mas información?

    Hay algo de verdad en esos testimonios?

  • #2
    Hola Drake, yo creo que si esos productos diesen verdaderamente resultados internet estaría lleno de pruebas irrefutables, cosa que no es así..
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #3
      La grasa de coco tiene muchas propiedades pero no me consta que sea útil para la alopecia, y el zumo de cebolla pues como que no amigo

      Comentario


      • #4
        Compañero hay muchos resultados de ese tipo en yutub, pero cuantos de ello son creibles?, hay que ser un poco exigente cuando uno lee y no prestar mucho caso a la palabrería sin fundamento.

        Este un ejemplo de video que parece mas de cocina que de un estudio serio sobre alopecia.. https://es.video.search.yahoo.com/vi...fr=mcafee&tt=b

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por drake Ver Mensaje
          He leido en internet, facebook y Youtube, gente que dicen que el aceite de coco y el jugo de cebolla les ha ayudado a regenerar el cabello y crecer cabello nuevo, hay montones de casos mostrando resultados, alguien tiene mas información?

          Hay algo de verdad en esos testimonios?
          Hola, pues a mi si me sirvio, hice 2 de las 3 variaciones y me quede con la del shampoo, me estaba quedando sin pelo en la coronilla y ahora ya va saliendo. Te dejo el video que me sirvio.

          Como hacer crecer el cabello en forma natural y evitar la caida del pelo con este remedio casero muy facil de hacer.Este es tal vez el remedio casero que mas...

          Comentario


          • deniway
            deniway comentó
            Editar un comentario
            Hola, vi el video pero con todos los respetos dudo mucho que ese tipo de "tratamiento" tenga ninguna eficacia contra la alopecia hereditaria.

        • #6
          Está claro que para alopecias hereditarias o que vengan por problemas genéticos los remedios naturales no te van a ayudar demasiado, creo que igual que los tratamientos carísimos de la clínicas, pero existen un montón de razones por las que se puede caer el pelo en los que si te puede ayudar el usar alguna mascarilla basada en aceites esenciales y vegetales, primero deberías diagnosticarte y si tu problema no es genético investiga las propiedades de los diferentes aceites, estoy segura que te sorprenderán. Te dejo mas informacion aqui https://saludcapilar.net

          Comentario


          • #7
            Hola a todos, es muy conocido que el jugo de cebolla si que ayuda en el crecimiento del cabello pero no en la regeneración capilar, que es otra cosa, si lo que quieres es tener una melena larga esto te puede ayudar pero si lo que deseas es recuperar pelo ya caído o restablecer calvicie no te funcionará.
            Espero haberte ayudado.

            Comentario


            • #8
              Hola, en realidad ambos ingredientes te ayudan a hacer el cabello, yo uso ambos tratamientos. El jugo de cebolla es perfecto para engrosar el cabello y recuperar el cabello perdido, bueno en mi caso logré frenar la caída y además puedo ver pequeños pelos que salen en la coronilla. La receta es simple, extraer el jugo de la cebolla con un extractor y aplicarlo a todo el cuero cabelludo por unos 15 minutos, lugo enjuagas y listo. especto al aceite de coco, solo me aplico un poco ya que es muy grasoso, como tratamiento 2 veces a la semana. Esta info la saque de... hay buena información ahi, muchos tratamientos naturales. Espero haberte ayudado en algo. Saludos
              Editado por última vez por tenermaspelo; https://tenermaspelo.com/foro/member/1-tenermaspelo en , 12:32:53. Razón: No links

              Comentario

              Trabajando...
              X