Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tratamiento para la calvicie masculina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tratamiento para la calvicie masculina

    Creo que has oido sobre la píldora Generica Propecia Finasteride para el tratamiemto de la calvicie masculina.
    El Finasteride se emplea en el tratamiento de la pérdida de pelo (la calvicie masculina). Se debe administrar sólo en las personas adultas. El Finasteride se puede también emplear en el tratamiento del cáncer prostático y en el agrandamiento benigno de la prostata. En los estudios clínicos la Propecia se ha manifestado eficaz tanto en el área de la coronilla como en la línea del crecimiento de pelo.
    Posología y método de administración
    La Propecia se toma oralmente con un vaso de agua, con o sin comidas. Por favor evite quebrantar, cortar o masticar el comprimido en la boca. Consulte al médico autorizado en cuanto a la selección de la dosis individual para usted.
    Precauciones
    Antes de tomar la Propecia avísele al medico o al farmacéutico si tiene alergías al Finasteride o al Dutasteride; u otras medicaciones. Como esta medicación puede absorberse por la piel, a las mujeres embarazadas o las madres lactantes no se les recomienda abusarla.
    Contraindicaciones
    El Finasteride no puede administrarse por las mujeres y los niños ni por los pacientes quienes hayan manifestado una hipersensibilidad al Finasteride.
    Reacciones adversas posibles
    Las reacciones adversas más communes serán: los mareos, una languidez insólita, somnolencia, sueño soñoliente, visión borrosa, resfiado, o los problemas de eyaculación. Pare la administración de Finasteride y llame a su médico una vez se perciba cualquier de los efectos colaterales que siguen: una erección penil dolorosa o la que dura más que 4 horas contínuas, unos graves mareos o un desmayo. Es muy raro sufrir alguna reacción alérgica muy grave por este fármaco. Sin embargo, busque una atención médica urgente si percibe tales síntomas de una reacción alérgica grave como: la erupción, el picor/hinchazón (particularmente si se le salen en la cara/lengua/garganta), los graves mareos, la respiración dificultosa. En el evento de sufrir unas reacciones no mencionadas arriba, llame a su médico o farmacéutico.
    Interacción con otras drogas
    Avísele al médico o al farmacéutico sobre todos los productos herbáceos que le están prescritos y los no prescritos antes de proceder al tratamiento de esta medicación.
    Dosis omitida
    Si se olvida de tomar la dosis a tiempo, tómela en cuanto lo recuerde. Si ya es casi la hora para la próxima dosis descarte la omitida y siga el horario posológico anterior. Nunca intente redoblar la dosis.
    Sobredosis
    Si cree haber tomado un exceso de esta medicina de inmediato busque una atención médica de urgencia. Los síntomas de sobredosis suelen incluir el dolor en el pecho, los náuseas, las palpitaciones irregulares y una sensación de mareado o una pérdida de consciencia.
    ¿Está perdiendo el pelo, que trata de la calvicie de patrón masculino o ¿te diste cuenta de que el pelo es más delgado de lo que solía ser? Si la respuesta a cualquiera o todas estas preguntas es sí, eso significa que usted tiene que hacer algo al respecto con el fin de obtener los mejores resultados y hay una cosa que tienes que hacer es que es empezar a tomar pastillas de Propecia genéricos. En este artículo usted aprenderá un poco más sobre él y las maneras de usarlo.

  • #2
    Yo recomiendo comprar las pastillas y medicamentos en una farmacia.
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #3
      Yo lo que estoy tomando es minoxidil 5 al ser yo todavia chavo quise empezar a tratarme para que mas adelante no sea mas complicado

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Mino01 Ver Mensaje
        Yo lo que estoy tomando es minoxidil 5 al ser yo todavia chavo quise empezar a tratarme para que mas adelante no sea mas complicado
        Eso está muy bien y en el futuro seguramente te alegrarás de haber empezado pronto a tratarte. Si la alopecia persiste puedes mirar de añadir Finasteride al combo.

        Salud y constancia!
        No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

        Comentario


        • #5
          Es importante toda la información que se tenga, para mi, lo mejor es conseguir estas pastillas o cualquier medicamento que se utilice en la farmacia, pero, bajo una supervisión medica.

          Comentario


          • #6
            Excelente información, donde puedo conseguir esas pastillas, llevo días buscando un producto como este.
            __________________________________________________ ________________________________________
            Trabajo en una empresa que ofrece compensaciones laborales | He notado como se ha ido cayendo el cabello y quiero evitarlo.

            Comentario


            • #7
              Estoy tan contenta con los resultados de capsulas augmentum que segura estoy que recuperaria el pelo perdido como a mi me paso.

              Comentario


              • #8
                Mi esposo ha obtenido buenos resultados con una cirugía capilar, en una clínica especializada, la cual realizó un tratamiento efectivo y le solucionó el problema de la caída del cabello.
                Cirugía Capilar en Barcelona ➡️Precio en Oferta ➡️ Opiniones 100% Positivas ➡️ Antes y Después increíbles. ➡️Clínica en Barcelona, injerto y

                Comentario

                Trabajando...
                X