Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coloración del cabello - Tintes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Coloración del cabello - Tintes

    Durante eras, las personas han desarrollado la necesidad de cambiar el color de su cabello. Han surgido varias razones para tintar el pelo. Algunas personas lo hacen por diversión, mientras que otros lo hacen para ocultar el encanecimiento del cabello. Para tintar el cabello se puede optar por kits de fácil acceso o también por otros productos más caros, pero más eficaces. Aunque tintarse el pelo mejora nuestra apariencia también puede llegar a causar un gran daño al cabello.

    Pros y contras de tintarse el cabello

    PROS

    Tintarse el pelo hace que este se vea brillante. Esto se debe a que la coloración provoca la refracción y reflexión de la luz.
    La coloración de cabello también proporciona una protección adecuada de cara a condiciones ambientales adversas tales como el exceso de frío y calor.
    Oculta las canas lo que le hace parecer mayor.
    El proceso de tintarse el cabello es muy simple. Incluso puede hacerlo usted mismo.
    Para las personas con cabello fino el tintado realmente da espesor a su pelo.


    CONTRAS

    Uno puede desarrollar reacciones alérgicas a los productos químicos utilizados para tintes.
    El tintado puede ocasionar daños como la rotura del cabello o reducción del calibre de su cabello.
    Colorear el cabello con un color diferente al de su cabello natural requerirá una coloración mensual de las raíces.
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    a mi me han destrozado el cabello , y casi siempre me pongo el tinte en la peluquería , supuestamente son buenos ....

    Comentario


    • #3
      Hola Liliata, en esa situación sería recomendable usar un tinte que dañe lo menos posible el cabello como los tintes sin amoniaco, que son menos agresivos.

      Saludos,
      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

      Comentario


      • #4
        Hola, somos distribuidores de toppik, fibras capilares numero 1 en todo el mundo, tenemos precios exclusivos desde 20€

        Comentario

        Trabajando...
        X