Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como y cuando se aplica el Minoxidil?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como y cuando se aplica el Minoxidil?

    El Minoxidil debe aplicarse cada doce horas, esto es dos veces al día, es mejor ser riguroso en el horario por efectos de disciplina pero se puede aplicar el tratamiento aunque no sean las doce horas exactas, me explico, lo importante es repartir el tratamiento a lo largo del día, este tratamiento es el siguiente.

    -1ml cada aplicación.

    Cuentagotas: se coloca un máximo de 20 a 25 gotas sobre las áreas afectadas del cuero cabelludo. Luego, con las yemas de los dedos se distribuye masajeando para cubrir bien toda el área. Lo importante es que la aplicación no exceda de 1 ml.

    Esto es independientemente del grado de alopecia, 1 ml cada aplicación.

    Pulverizador: dependiendo de la marca, se aplican entre 8 y 12 pufs en las áreas afectadas, a continuación ayudamos a penetrar con la yema de los dedos sobre las áreas afectadas.

    Espuma: mojar las manos con agua fría y secar. Colocar una medida (media tapa) sobre la palma de la mano, y con la ayuda de la otra mano, colocar la espuma sobre las áreas afectadas.
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    a mi la dermatologa me dijo que podía hacer una aplicación diaria de 2ml al acostarme... con tal de que echara los 2 ml diarios no importaba todo de una vez o en dos aplicaciones

    Comentario


    • Tedelima
      Tedelima comentó
      Editar un comentario
      El minoxidil viene envasado en forma de líquido para aplicarse en el cuero cabelludo. El minoxidil por lo general se usa 2 veces al día.

      Siga cuidadosamente las instrucciones en la etiqueta del producto y pregúntele a su doctor o farmacéutico cualquier cosa que no entienda. Use el producto exactamente como se indica. No use más ni menos que la dosis indicada ni tampoco más seguido que lo prescrito por su doctor.

      El exceso de dosificación recomendada no produce un aumento en el crecimiento del cabello ni hace que el producto funcione más rápido y puede causar mayores efectos secundarios. Usted debe usar minoxidil durante al menos 4 meses, y posiblemente hasta por 1 año, antes de que usted vea cualquiera efecto.

      Con el producto vienen tres aplicadores especiales: un aplicador en spray con medidor para las áreas grandes del cuero cabelludo, una extensión para el aplicador en spray (para usar con el aplicador en spray con medidor) para las áreas pequeñas o bajo el cabello y un aplicador roll-on.

      Remueva la tapa exterior e interior del envase, elija un aplicador y colóquelo con firmeza sobre el envase.

      Para usar el aplicador en spray con extensión, primero arme el aplicador en spray con medidor y luego siga las instrucciones que vienen junto al aplicador en spray con extensión. Bombee el aplicador en spray o el aplicador en spray con extensión, 6 veces cada dosis. Trate de no inhalar el spray. Coloque la tapa grande en el envase del spray o la pequeña en la boquilla de la extensión de aplicador cuando no los use.

      Para usar el aplicador en barra (roll-on), mantenga el envase en posición vertical y apriételo hasta que la cámara superior del aplicador se llene hasta la línea negra. Luego gire el envase hacia abajo y frote el medicamento. Coloque la tapa grande en el envase cuando no lo use. Si usted usa las yemas de los dedos para aplicar el produco, lávelas bien después.

      Aplique el minoxidil sólo cuando el cabello y el cuero cabelludo están secos. No lo aplique a otras áreas del cuerpo y manténgalo lejos de los ojos y de la piel sensible. Si el producto entra en contacto accidentalmente con estas áreas, lave bien la zona con agua fresca; llame a su doctor si tiene irritaciones.

  • #3
    Hola Nurieau, bienvenida la foro, te explico, la razón de dividir las dosificaciones es que es más efectivo en plazos de 12 h. aproximadamente que aplicando una dosis cada 24 horas o más, es decir, vas a tener mejores resultados en términos de reducción de caída aplicando 1ml cada 12 horas que aplicando 2ml cada 24h.

    Si uno se va a aplicar una dosis sólo entonces es mejor que sea de 1ml, la dosis máxima recomendada por aplicación no debe exceder de 1ml, aunque usemos 2ml por aplicación no vamos a obtener mejores resultados que usando 1ml por aplicación.

    Espero que te ayude.

    Suerte con todo.
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

    Comentario


    • #4
      hola! añadiendo información sobre el minox,en mujeres suele aplicarse al 3% y en algunos casos al 5%.
      en hombres dos aplicaciones de 1 ml por aplicación diarias al 5% son lo más efectivo con un intervalo mínimo de 8 horas entre aplicación y aplicación y añadir que debe aplicarse el minoxidil siempre con el pelo totalmente seco.
      un truquillo para aplicarnos un ml exacto y que vaya directamente al cuero cabelludo y no al cabello es adquirir una jeringuilla de insulina con medidor,por supuesto sin aguja jejejeje

      Comentario


      • #5
        Pero puede ser que según el grado de alopecia, tengas que ponerte más? Mi caso es de desenfreno. No estoy seguro si la cantidad que me aplico es la correcta porque no hace nada, ni siquiera la frena un poco. Podría aumentar la dosis?

        Comentario


        • #6
          Hola Mario, una duda, que marca de Minnoxidil usas?
          No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

          Comentario


          • #7
            lol con razon lo estaba aplicando muy pero muy mal XD gracias compa





            .................................................. ......
            si molestan mucho mandalas al carajo

            Comentario


            • #8

              Comentario


              • #9
                Adjunto vídeo de aplicación del tratamiento:
                Editado por última vez por 4ngeluxpunk; https://tenermaspelo.com/foro/member/828-4ngeluxpunk en , 18:17:48.
                No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

                Comentario


                • #10
                  No existe "cura" para la pérdida de cabello. Sin embargo, hay una gran variedad de tratamientos para la pérdida de cabello que consisten en champúes, fármacos o tópicos capilares que explican muy bien en esteEl minoxidil es uno de los dos fármacos recetados para el tratamiento de la pérdida de cabello que cuentan con la aprobación de la FDA. ya que permite disminuir el índice de pérdida de cabello y la aparición de la calvicie. El minoxidil se encuentra disponible como producto de venta libre o de venta con receta, según la concentración de la solución que contenga el medicamento.
                  Editado por última vez por tenermaspelo; https://tenermaspelo.com/foro/member/1-tenermaspelo en , 14:07:57. Razón: No se puede hacer spam, a la próxima expulsi´

                  Comentario


                  • #11
                    En este vídeo podemos ver como funciona el tratamiento con Minoxidil

                    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

                    Comentario


                    • #12
                      Excelente información, estoy usando minoxidil al 15% y me ha salido, muy bueno.
                      __________________________________________________ _________________
                      Soy médico del bienestar individual | Gracias por la información, ahora lo podré usar correctamente.

                      Comentario


                      • #13
                        Originalmente publicado por Robert753 Ver Mensaje
                        No existe "cura" para la pérdida de cabello. Sin embargo, hay una gran variedad de tratamientos para la pérdida de cabello que consisten en champúes, fármacos o tópicos capilares que explican muy bien en esteEl minoxidil es uno de los dos fármacos recetados para el tratamiento de la pérdida de cabello que cuentan con la aprobación de la FDA. ya que permite disminuir el índice de pérdida de cabello y la aparición de la calvicie. El minoxidil se encuentra disponible como producto de venta libre o de venta con receta, según la concentración de la solución que contenga el medicamento.
                        Aparte de lo que cita que tiene muchas contraindicaciones xq lo he vivido en mis carnes lo que funciona perfectamente contra la caida es capsulas augmentum.

                        Comentario


                        • #14
                          La mesoterapia no crea efectos secundarios, al ser aplicado el dutasteride a nivel local, el medicamento no llega al torrente sanguíneo y no causa ningún efecto adverso pero si todos los beneficios del Dutasteride contra la alopecia androgénica.

                          Las vitaminas como cápsulas augmentum, no pueden hacer nada contra la DHT, solo ayudan en estados carenciales de vitaminas en el organismo, pero no tienen efecto contra la alopecia androgénica o alopecia común masculina.

                          Saludos
                          No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

                          Comentario


                          • #15
                            Para la alopecia areata le digo yo por experiencia que son mas efectivas que cualquier otra cosa que he empleado para sanarme.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X