Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Durante cuanto tiempo debo usar el Finasteride?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Durante cuanto tiempo debo usar el Finasteride?

    El Finasteride por su funcionamiento inhibidor de la DHT, debe utilizarse por tiempo indefinido, es decir, mientras queramos mantener sus efectos positivos reduciendo la DHT a nivel del cuero cabelludo y mantener el cabello. Una interrupción del tratamiento provocaría volver a los estados iniciales con empeoramiento claro, se volverían a acortar las fases y los ciclos, y el oxido nítrico se reduciría, cerrando también los canales de potasio y vuelta a nuestro estado inicial con un agravamiento del grado Norwood con toda seguridad debido a que la alopecia cabalga sin frenos.
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    no estoy de acuerdo en que el minoxidil inhiba la dht,esa propiedad de inhibir la dht corresponde al finasteride,el minox tiene como propiedad el ser un vasodilatador sin embargo el verdadero efecto en la congelación de la alopecia es que además regula los niveles de potasio y esto hace que no solo se pueda disminuir la caida sino que en algunos casos revierte el proceso de miniaturización del cabello e incluso puede llegar a regenerar.
    la combinación del finasteride que reduce el dht y el minox potencian entre ellos sus efectos y hoy por hoy cientificamente aprobado por la fda son las únicas armas efectivas para combatir la alopecia androgenética,aparte claro está del trasplante capilar con un doctor de garantías.

    Comentario


    • #3
      Mister Proper tienes razón, el subconsciente me jugó una mala pasada al escribir, quise decir el Finasteride,
      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

      Comentario


      • #4
        Rectifico el titulo y el texto cambiando Minoxidil por Finasteride.
        No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

        Comentario


        • #5
          no pasa nada lapsus que nos ocurren a todos.
          saludos!

          Comentario


          • #6
            ¿Qué amigos ta

            Hola, soy nueva en el foro, y soy de Barcelona.

            Me gusta un poco el futbol, soy del Atletico, ademas del futbol me gusta la formula uno.
            y mi gran pasion secreta es EDITADO hacer todo tipo de rituales magicos secretos en las noches de luna llena.
            Los rituales que mas me gusta lanzar son EDITADO

            Si quieres te puedo regalar uno.
            Un Beso a todo el foro tenermaspelo.com
            Los rituales que mas me gusta lanzar son (EDITADO)

            Comentario


            • #7
              Hola Sarastes,

              Bienvenida al foro, por favor sigamos el hilo del tema en cuestión, es por el bien de todos y para mantener el foro organizado. Para abrir un tema que no tenga relación con la alopecia puedes abrir un hilo en la sección de Otros Temas

              Saludos
              No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

              Comentario


              • #8
                Hola.. muchas gracias por la información. saludos!
                Ricardo Suarez Caballero
                Director Formativo en IIEMD.com - Diplomado Marketing Digital

                Comentario

                Trabajando...
                X