Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Durante cuanto tiempo debo usar el Finasteride?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Durante cuanto tiempo debo usar el Finasteride?

    El Finasteride por su funcionamiento inhibidor de la DHT, debe utilizarse por tiempo indefinido, es decir, mientras queramos mantener sus efectos positivos reduciendo la DHT a nivel del cuero cabelludo y mantener el cabello. Una interrupción del tratamiento provocaría volver a los estados iniciales con empeoramiento claro, se volverían a acortar las fases y los ciclos, y el oxido nítrico se reduciría, cerrando también los canales de potasio y vuelta a nuestro estado inicial con un agravamiento del grado Norwood con toda seguridad debido a que la alopecia cabalga sin frenos.
    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    no estoy de acuerdo en que el minoxidil inhiba la dht,esa propiedad de inhibir la dht corresponde al finasteride,el minox tiene como propiedad el ser un vasodilatador sin embargo el verdadero efecto en la congelación de la alopecia es que además regula los niveles de potasio y esto hace que no solo se pueda disminuir la caida sino que en algunos casos revierte el proceso de miniaturización del cabello e incluso puede llegar a regenerar.
    la combinación del finasteride que reduce el dht y el minox potencian entre ellos sus efectos y hoy por hoy cientificamente aprobado por la fda son las únicas armas efectivas para combatir la alopecia androgenética,aparte claro está del trasplante capilar con un doctor de garantías.

    Comentario


    • #3
      Mister Proper tienes razón, el subconsciente me jugó una mala pasada al escribir, quise decir el Finasteride,
      No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

      Comentario


      • #4
        Rectifico el titulo y el texto cambiando Minoxidil por Finasteride.