Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minoxidil Kirkland

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Minoxidil Kirkland





    Kirkland Minoxidil al 5% es un producto totalmente efectivo para combatir la alopecia androgénica o calvicie, el mismo que ha sido comprobado por miles de clientes satisfechos en todo el mundo. El producto es fabricado en los Estados Unidos y Canadá, y aprobado por la FDA.


    Beneficios y Función del Minoxidil
    Existen un sin número de estudios que garantizan que el uso regular y constante de Minoxidil sobre la zona afectada con alopecia tiene un efecto positivo que se lo enmarca en 3 fases dependiendo del nivel de alopecia del individuo.

    • A los 45 días de uso regular la caída del cabello disminuye notablemente.
    • A los 60 días aparece nuevo cabello sobre la zona afectada. Este cabello es fino, transparente y de una longitud no mayor a 3 milímitros.
    • A los 90 días el cabello nuevo tiene un volumen notorio, es del mismo color que del resto de la cabellera y llega a tener hasta 1 centímetro de largo.
    • A partir del cuarto mes, el cabello sigue creciendo.


    Dependieno del grado de alopecia los resultados pueden variar, es por este motivo que una vez que se identifique que la calvicie es por motivos androgénicos se debe iniciar con este tratamiento. Como complemento a este tratamiento se recomienda el uso de un shampoo con un PH neutro y sobre todo una adecuada alimentación.


    ¿Cómo Aplicar Minoxidil Kirkland?
    Minoxidil Kirkland al 5% viene en una presentación única en botellas de 60ml. El Minoxidil se lo debe aplicar sobre la zona afectada 2 veces diarias por la mañana y noche, sobre el cuero cabello sano, limpio y seco. Se debe aplicar 1ml (20 gotas) en cada aplicación y realizar un suave masaje con las yemas de los dedos por veinte segundos. Kirkland es una solución aceitosa transparente que asegura una perfecta absorción en el cuero cabelludo. Luego de aplicado el producto no se debe lavar el cabello o aplicar otras soluciones por un lapso de media hora. Luego de aplicado el producto se debe lavar las manos, y en caso de contacto con los ojos se debe lavarlos con abundante agua y de ser necesario acudir donde un especialista.



    Existen diversas webs en el internet donde podrás adquirir el tratamiento de Minoxidil Kirkland, escoge la que consideres más confiable y con mejor relación calidad/precio y mucha suerte en la lucha contra la caída del cabello!


    No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

  • #2
    el tratamiento para el pelo es muy bueno, si lo recomiendo mucho para los hombres

    Comentario

    Trabajando...
    X