Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Representante España en Clinica Anatomica Estambul/Turquia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_2346.jpg
Visitas:	1
Size:	40,7 KB
ID:	3515Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_2347.jpg
Visitas:	1
Size:	60,3 KB
ID:	3516Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_2348.jpg
Visitas:	1
Size:	55,5 KB
ID:	3517

    Con el pelo un poco mas crecido

    Comentario


    • #17
      Se nota mucho la mejora cada semana que pasa,mi pelo tiene mucha fuerfa ya y se nota cuando pasas la mano al tocarlo.
      Cada dia mas contento con el resultado!!

      Comentario


      • #18
        Cuanto tiempo llevas en las ultimas fotos

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por RubenAnatomica Ver Mensaje
          Pongo fotos de antes de la operación,durante la curación,y 4 meses despues.
          [ATTACH=CONFIG]334[/ATTACH]
          [ATTACH=CONFIG]335[/ATTACH]
          [ATTACH=CONFIG]336[/ATTACH]

          La zona donante a quedado tocadita

          Comentario


          • #20
            Buenas tardes Daviel,desconozco los conocimientos medicos que tienes en este campo y con la intencion con la que haces el comentario,pero creo que es despectivo,de mal gusto y sobre todo muy poco profesional.Sigo al dia mis revisiones medicas y todo esta en perfecto estado.
            La pregunta que me haces,decirte que son fotos de ese mismo dia,ya casi 5 meses desde la operacion.
            Para cualquier otra pregunta o duda estare encantado de responderte.

            Comentario


            • #21
              Hola Ruben, podrías actualizar tu caso?, sería interesante ver tu resultado final.
              No soy médico, mis consejos y opiniones están basadas en mi visión personal del tema.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por RubenAnatomica Ver Mensaje
                Buenas tardes Daviel,desconozco los conocimientos medicos que tienes en este campo y con la intencion con la que haces el comentario,pero creo que es despectivo,de mal gusto y sobre todo muy poco profesional.Sigo al dia mis revisiones medicas y todo esta en perfecto estado.
                La pregunta que me haces,decirte que son fotos de ese mismo dia,ya casi 5 meses desde la operacion.
                Para cualquier otra pregunta o duda estare encantado de responderte.
                Hola Ruben,no tengo conocimientos medicos,solo opino sobre lo que vi en las fotos, disculpa si te ofendí,no era mi intención,a veces nos olvidamos q detrás de una foto hay un paciente. Si quieres poner fotos actuales sería intresante ver como ha evolucionado la donante.

                Slds

                Comentario

                Trabajando...
                X