Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Representante España en Clinica Anatomica Estambul/Turquia
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por RubenAnatomica Ver MensajePongo fotos de antes de la operación,durante la curación,y 4 meses despues.
[ATTACH=CONFIG]334[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]335[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]336[/ATTACH]
La zona donante a quedado tocadita
Comentario
-
Buenas tardes Daviel,desconozco los conocimientos medicos que tienes en este campo y con la intencion con la que haces el comentario,pero creo que es despectivo,de mal gusto y sobre todo muy poco profesional.Sigo al dia mis revisiones medicas y todo esta en perfecto estado.
La pregunta que me haces,decirte que son fotos de ese mismo dia,ya casi 5 meses desde la operacion.
Para cualquier otra pregunta o duda estare encantado de responderte.
Comentario
-
Hola Ruben,no tengo conocimientos medicos,solo opino sobre lo que vi en las fotos, disculpa si te ofendí,no era mi intención,a veces nos olvidamos q detrás de una foto hay un paciente. Si quieres poner fotos actuales sería intresante ver como ha evolucionado la donante.Originalmente publicado por RubenAnatomica Ver MensajeBuenas tardes Daviel,desconozco los conocimientos medicos que tienes en este campo y con la intencion con la que haces el comentario,pero creo que es despectivo,de mal gusto y sobre todo muy poco profesional.Sigo al dia mis revisiones medicas y todo esta en perfecto estado.
La pregunta que me haces,decirte que son fotos de ese mismo dia,ya casi 5 meses desde la operacion.
Para cualquier otra pregunta o duda estare encantado de responderte.
Slds
Comentario
Comentario